28 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

Maestro jubilado es asesinado en San José de Copán

Copán, Honduras. En San José de Copán, fue encontrado el cuerpo sin vida de un maestro jubilado, a quién presuntamente mataron.

Según la imagen, Sergio Orlando Santos Regalado, se ve tirado -boca abajo- con lo envases desechables a su alrededor.

Por lo tanto, se presume que el hombre -de aproximadamente 58 años de edad- ingirió bebidas alcohólicas, lo que no ha sido confirmado.

Preliminarmente, se conoció que al profesor lo asesinaron con arma de fuego, pero se desconoce el paradero de los responsables.

Hay de detallar, que la Policía Nacional (PN) llegó para hacer el acordonamiento de la escena del crimen.

Por su parte, Medicina Forense se encargó del levantamiento del cadáver para llevarlo a la morgue judicial, donde le hacen al autopsia.

Hay que mencionar, que la víctima ya estaba jubilado, y también existe la hipótesis de que su muerte se deriva de un robo dentro de su vivienda en San José de Copán, pero la PN no aclara ese móvil.

También en Trujillo: sujetos desconocidos matan a joven frente al estadio

La muerte violenta de un joven se registró ayer en la noche en la ciudad de Trujillo, zona atlántica del país, quien recibió varios balazos a manos de sujetos desconocidos.

El hecho sangriento ocurrió frente al estadio Jorge Leonidas García de esta la ciudad en mención. Las autoridades identificaron al joven con el nombre de Gerson Aguilar, de edad  no establecida.

Según el relato preliminar, individuos armados llegaron al lugar y dispararon en reiteradas ocasiones. Varias de las balas impactaron en el cuerpo del joven, quedando herido de gravedad.

Por lo cual, personas que estaban en la zona lo trasladaron hacia un centro hospitalario, donde falleció minutos después. En tanto, lo criminales se dieron a la fuga tras  lograr su cometido.

De interés: Familiares contradicen informe de la PN sobre atentado en sector Lomas del Carmen

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido