31.2 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

Capturan a maestro de inglés acusado de estafa en San Pedro Sula

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras.- Funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron este lunes, 14 de noviembre, a un individuo por la supuesta comisión de delitos financieros.

De acuerdo con el reporte policial, arrestaron al hombre luego de un operación ejecutada la mañana de este lunes en la zona norte del país.

Le puede interesar: Aumentan denuncias por estafas con criptomonedas en Honduras

Según trascendió, el Departamento de Búsqueda, Localización y Capturas lo requirió en la colonia Planes de Calpules, en San Pedro Sula.

El detenido es un maestro de inglés llamado Denis Antonio Salazar Martínez, de 47 años de edad, originario y residente en la colonia Cerro Verde, sector López Arellano, en Choloma.

Al docente lo acusan por la supuesta comisión de delitos financieros.
Al docente lo acusan por la supuesta comisión de delitos financieros.

Se conoció que el Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula ordenó su formal captura el 28 de julio del presente año, por suponerlo responsable de la supuesta comisión de los delitos de:

  • Uso de documentos públicos
  • Uso de documentos privados falsos
  • Estafa

Las autoridades informaron que todos los delitos supuestamente se cometieron en perjuicio de una institución de recaudación de aportaciones, tres testigos protegidos y la Fe Pública.

Luego de que le dieron a conocer sus derechos, el detenido fue trasladado al tribunal competente que lo solicitó, y será ahí donde determinarán qué prosigue en su causa legal.

Denuncian estafa al comprar boletos de Bad Bunny

Continúa la cuenta regresiva para el concierto de Bad Bunny en Honduras. Pese a la demanda de tickets de entrada, muchos han logrado adquirir sus entradas pero, en el proceso, algunos también han sido víctimas de estafa.

Hondureña denuncia estafa boletos Bad Bunny
La hondureña relató todo lo que le pasó al intentar adquirir un boleto.

Tal es el caso de la joven hondureña Stephany Barahona, quien en sus redes sociales contó lo que le ocurrió cuando quiso adquirir su entrada.

«El 14 de marzo me contacté con Fernando Murillo, ya que me comentaron que él vendía boletos para el concierto de Bad Bunny. Me explicó cómo era el proceso de compra», detalló en Twitter.

Ante esto, Barahona aseguró que el supuesto estafador le explicó los detalles de la compra y ella accedió a pedirle dos boletos por 10 mil lempiras.

«Él me explico que iba a tener que esperar un mes, o un poquito más, para recibir un correo con la confirmación de mis boletos. Pero después de dos meses no recibí nada», tuiteó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido