Disparan y dejan herido a ciudadano en medio de protestas en Tegucigalpa

927
El ciudadano fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar al momento de recibir el disparo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una ciudadano herido de gravedad se reportó a causa de un disparo que le propiciaron en el área derecha del pecho. Esto, en medio de las protestas que se llevaron a cabo en el Centro Histórico de la Ciudad de Tegucigalpa.

El hecho se originó cuando se desarrollaban los enfrentamientos entre manifestantes y policías. En ese momento él ciudadano, de quien se desconoce la identidad, fue alcanzado por un balazo.

Según la versión de varias personas que estaban en la manifestación, los responsables del hecho fueron unos sujetos armados que andaban como particulares. Los dos individuos fueron captados por varias cámaras, con arma en mano.

Lea también: Hombre muere al caer de un camión cargado de cemento en SPS

Al parecer, miembros de la Policía Nacional los vieron cuando andaban con las armas en la mano. Ante esto, las personas indicaron que estos son parte del cuerpo policial y que actuaban de forma infiltrada.

Hasta el momento, las autoridades no se han manifestado en torno a esta situación, aún y cuando las imágenes de los dos sujetos ya están viralizadas en las redes sociales.

Maestro

En primer instancia se manejó que el herido es un profesor, quien era parte del as manifestaciones. Sin embargo, otras versiones aseguran que se trata de una persona que pasaba por la zona.

Tras recibir el balazo, el señor comenzó a desangrarse, pero recibió el auxilio de personas que estaban en el lugar.

De inmediato fue trasladado a un centro asistencial cercano a la zona, donde recibió atención médica. No obstante, no se dio a conocer su estado de salud.