Madre de una de las menores dice que están drogadas en la grabación

518
drogadas en la grabación
A criterio de la progenitora de Justa, la menor de 12 años, su hija se encuentra drogada en la grabación.

Santa Bárbara, Honduras. – María de los Ángeles Acosta, es la angustiada madre de Justa Canales, una de las menores «desaparecidas» en Las Vegas, Santa Bárbara, que piensa que en la grabación que circula en redes sociales y medios de comunicación; se percibe que las muchachas están drogadas en la grabación.

La progenitora realizó una llamada al canal HCH y manifestó su preocupación y angustia por no saber nada de su hija. La menor de 12 años aparece en un vídeo junto a las otras dos muchachas y para María de los Ángeles, ella no se encuentra en sus cinco sentidos.

Están drogadas en la grabación

Del mismo modo, Acosta, hizo un llamado a su hija para que regrese. «Yo lo que quiero es que mi hija regrese, en ese vídeo no se ven bien. Ellas están drogadas, realmente no están bien. No hemos tenido paz, no he tenido tranquilidad, quiero que ella regrese; quiero tenerla conmigo», declaró la acongojada madre al medio de comunicación.

«Yo no creo en ese vídeo, esas niñas están drogadas, mi hija no es así. Yo siento que las tienen atemorizadas. Estoy aquí sola, con miedo, con temor. Esto es horrible», dijo entre lágrimas María de los Ángeles.

La madre pidió a las autoridades poner manos en el asunto e investigar el paradero de su hija y de las otras menores.

«Quiero que las autoridades me ayuden. Ellas se ven mal, no las veo normal a esas niñas allí», finalizó la mamá de Justa.

Al preguntársele si su hija es la que se presume está embarazada, lo negó categóricamente.

Lea también: Jovencitas reportadas como desaparecidas son obligadas a grabar video