23.6 C
San Pedro Sula
lunes, febrero 6, 2023

Madres de amigos de Carlos Collier aseguran que “él solo se disparó”

Debes leer

TEGUCIGALPA. Familiares de los jóvenes acusados en la muerte del universitario Carlos Collier, aseguraron este día que la versión que los vinculados en el caso brindaron no ha cambiado y afirman que esa muerte fue accidental.

Según dieron a conocer las madres de los jóvenes James O’Conor y Carlos Alvarenga, el día que el joven Carlos Collier perdió la vida, fue un accidente.

Además, las madres de estos implicados, aseguran que la persona que portaba el arma el pasado 11 de octubre, era precisamente Carlos Collier.

Además, las madres de ambos manifestaron que al parecer el joven Collier, había tenido problemas con su padre. A raíz de eso, el universitario habría perdido el control y acabó son su propia vida.

Las versiones

En ese sentido, según la señora Yamileth Márquez, madre de James O’Conor, ella está convencida que su hijo es inocente.

“La verdad está dicha. Desde un principio se habló de un accidente. En ningún momento se ha cambiado la versión, desde un principio se ha dicho lo mismo”, aseguró la señora Márquez.

Asimismo, manifestó que tras las investigaciones,  todo coincide con la versión de sus hijos. Según la señora Yamileth, su hijo no estaba en ninguna fiesta, estaba en su casa el día de la muerte de Carlos Collier.

Relacionado: Envían a Támara a los cuatro implicados en la muerte de Collier

“Mi hijo encontró a Olga López y Carlos Zamora, los llevó en su vehículo; Carlos Collier se subió agitado al vehículo con ellos”, contó la madre de O’Conor.

“Cuando se sube al vehículo, él se sacó el arma”, prosiguió. Según la señora Márquez, Carlos Collier sacó el arma muy molesto, y dijo que con esa iba a matar a su padre.

“El hecho se suscitó en un tiempo de 45 segundos. Tengo entendido que Carlos Collier tenía como cinco días ingiriendo bebidas alcohólicas”, reveló.

Asimismo, explicó que Collier sacó el arma para hacer varios disparos al aire adentro del vehículo. Lamentablemente, en un mal movimiento fue cuando él se disparó, según su versión.

Buenos amigos

Carlos Collier
Hasta el momento hay cinco implicados en la muerte de Carlos Collier en prisión.

Por otra parte, la señora Mirian Romero, madre de Carlos Alvarenga, manifestó  que el día de la muerte de Collier, sus hijos se pusieron nerviosos al verlo muerto; y por eso fueron a tirarlo a un basurero.

Pero, según ellas, antes de dejarlo abandonado trataron de llevarlo al hospital, pero en el camino mejor se regresaron porque vieron que ya no tenía vida.

Según la señora Romero, el grupo de jóvenes siempre habían sido amigos. “Carlitos iba a comer a nuestra casa; el grupo siempre caminaba junto”, aseguró la señora Romero.

Además, manifestó que al parecer, Collier “era un muchacho sólo”, aseverando que no tenía mucha relación con sus padres.

Por último, las señoras manifestaron que a raíz de las versiones que han salido a la luz, sus familias han sido señaladas por muchas personas. Además, han recibido insultos y otras calumnias en su contra.

En ese sentido, pidieron a las autoridades que el caso sea aclarado lo mas transparentemente. Además que se presenten las pruebas correspondientes que acrediten la inocencia de sus hijos.

Aberración

Cabe destacar que al conocer las versiones de las dos madres de los jóvenes implicados, la señora Tatiana Núñez, madre de Carlos Collier,  aseguró que lo que ellas manifestaron es una “aberración”.

Asimismo, declaró que no importaba cómo era su hijo en vida, pero que eso no determinaba que alguien le quitara la vida a su hijo. “Lo único que me importa es que se haga justicia contra quienes le quitaron la vida a mi hijo”, dijo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido