29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Madre dedicada a sus hijos: las últimas fotos de Mirian Castro

MÉXICO.– Mirian Yamilet Castro Durón era la hondureña que perdió la vida a causa de un fatal accidente en la carretera Monterrey-Reynoso en México, donde también fallecieron sus tres hijos, que eran menores de edad.

Los niños que fueron víctimas del accidente de tránsito se identificaron como Sergio David, Lauri y Cristal Amador Castro.

Según informaron los medios locales, los menores iban junto a su madre a bordo de su vehículo cuando impactó contra un camión cisterna de combustible y se encendió en llamas.

En consecuencia, la hondureña y sus hijos murieron calcinados al interior del automotor.

LE PODRÍA INTERESAR – Puebla: en cuneta hallan apuñada a mujer hondureña de 23 años 

Mujer entregada a su familia 

De acuerdo con sus publicaciones en redes sociales, Castro amaba compartir tiempo junto a sus tres retoños y pareja, Ignacio Moctezuma.

En su perfil de Facebook, la ahora occisa compartió unas últimas imágenes donde mostraba la unión de su familia y amor por sus hijos.

Según se veía en sus redes sociales, la hondureña amaba compartir momentos inolvidables con su familia.
Según se veía en sus redes sociales, la hondureña amaba compartir momentos inolvidables con su familia.

Asimismo, publicaba varios momentos familiares y cuando andaba de paseo con sus «amores» en México. La última fotografía que quedó en su perfil fue un recuerdo que tituló «Mi príncipe», donde aparecía con su compañero de vida.

hondureña murió calcinada en México
Castro publicaba muy a menudo fotos donde presumía al padre de sus tres hijos.

Familiares piden ayuda para repatriarlos 

Luego de que se conoció el deceso de las cuatro personas de origen hondureño, sus familiares que residen en La Libertad, Comayagua, pidieron ayuda para repatriar sus cuerpos.

En ese sentido, las autoridades de la Cancillería de Honduras señalaron que están llevando a cabo los protocolos para darles cristiana sepultura.

Además, una de sus parientes lamentó lo sucedido y dijo: «Es imposible no estar triste con este vacío tan grande que invade nuestros corazones».

Por último, una de las cuñadas de la madre hondureña fallecida se unió a las muestras de pesar. «Gracias por coincidir conmigo, nos van a hacer mucha falta», puntualizó.

La madre compartía muchas fotos con sus hijos.
La madre compartía muchas fotos con sus hijos.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido