Madre y su hijo de 13 años fueron asesinados en el sector Rivera Hernández

1118
Víctima de la violencia en el sector Rivera Hernández.

Cortés, Honduras. Ayer una mujer y su hijo desaparecieron en el sector Rivera Hernández, y después aparecieron asesinados.

En ese sentido, los cuerpos de la madre de 38 años y su hijo de 13 estaban dentro de una casa abandonada, donde fueron atacados con un machete por personas que aún no son detenidos.

Según confirmó el Subcomisionado Marlon Miranda, de la Policía Nacional, las víctimas son identificadas como: María Dolores Velásquez Matamoros y Anderson Omar Velásquez Matamoros.

Según información preliminar de las autoridades, el adolescente «se metía a robar en casas durante las noches».

El homicidio se efectuó en la colonia Alfonso Lacayo de ese sector de San Pedro Sula, pero no hay información sobre una investigación.

LEA: Miembro de la comunidad LGTB es asesinado con saña en Quimistán

Choloma: asesinan a fémina en la colonia Japón

La muerte de una fémina se reportó este día a tempranas horas de la mañana, quien pereció de varios disparos en un sector de la zona del país.

El hecho se registró en la colonia Japón, en en esta ciudad maquilera. La víctima respondía en vida al nombre de Meilin Lilieth Barahona Fúnez, de 20 años de edad.

Los hechos

Miembros de la Policía Nacional manifestaron que recibieron una llamada alertando que en la zona había una persona muerta. Ellos se trasladaron y en efecto, constataron que la mujer yacía sin vida.

Además, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), para desarrollar las
indagaciones preliminares. Ellos señalaron que este podría tratarse de un crimen pasional.

Al parecer, ella fue acribillada de varios disparos. Esto, debido a que en la escena del crimen se encontraron varios casquillos de arma de fuego.

Sin embargo, señalaron que seguirán trabajando en las investigaciones a fin de esclarecer los hechos.

Agregaron que hasta el momento desconocen el paradero de el o los responsables de este asesinato.

Por su parte, un equipo de Medicina Forense llegó a la zona para realizar el levantamiento del cuerpo. Luego lo trasladaron hacia la morgue judicial de San Pedro Sula. De igual forma, esperan que los parientes de la occisa lleguen a retirarla.

Es importante mencionar que Meilin Barahona, era una estudiante del Instituto Cristo Rey, que se ubica en la colonia La Mora.