31.7 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Buscan a madre y su bebé: desaparecieron en terminal de La Ceiba

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Desde el jueves 23 de diciembre, una madre y su pequeño hijo de dos años están desaparecidos en la ciudad de La Ceiba, zona atlántica del país.

La última vez que los vieron, según testigos, fue en la terminal de autobuses ubicada en la colonia Santa Marta. Desde entonces sus familiares no tienen idea de dónde están. Ante eso, solicitan el apoyo de la ciudadanía.

Le puede interesar: «Fue a entrevista de trabajo»: buscan a joven desaparecido

La hondureña desaparecida con su bebé se llama María Azucena Villafranca, originaria de Uyuca, margen izquierda del Río Aguán, en Olanchito, departamento de Yoro.

Los vieron por última vez en una Terminal de Buses.
Los vieron por última vez en una Terminal de Buses.

La Policía Nacional de Honduras (PN) compartió a través de redes sociales la fotografía tanto de la madre como del pequeño en caso que alguien tenga información.

De acuerdo a lo que precisaron las autoridades, cualquier persona que tenga algún indicio o pista puede llamar inmediatamente a la línea del Sistema de Emergencias 911 o a los números + 504 9994-3822 o al + 504 9355-3162.

Publicación de la Policía.
Publicación de la Policía.

Por ahora se desconocen mayores detalles del caso, pero los parientes están desesperados. La Navidad fue triste para todos por no tener información de Villafranca y del bebé de dos años. Todos ruegan para que regresen sanos y salvos.

Otra nota: mujer desaparecida estuvo secuestrada

A la hondureña Ana Ruth Gonzales Portillo sus familiares la buscaban desesperados luego de que salió a hacer unas compras y no regresó. Pero tras horas de agonía, ella logró volver a su casa sana y salva.

En primera instancia los familiares la reportaron como desaparecida, pues según indicaron tenían miedo de decir públicamente que se trataba de un secuestro y únicamente lo manejaban así con las autoridades.

Sin embargo, la mujer fue rescatada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Se conoció que a ella la privaron de su libertad el día martes 07 de diciembre en el barrio El Porvenir de Puerto Cortés.

Los parientes sostuvieron que ella iba de compras a un supermercado pero que pasadas las horas notaron que no regresaba y se empezaron a preocupar. Después, los delincuentes se comunicaron con ellos por medio de WhatsApp. Por ese medio, les exigían 100 mil lempiras por la liberación de la mujer.

Puede seguir leyendo: Porteña reportada como desaparecida estaba secuestrada en SPS


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido