Redacción. En horas de la tarde de este jueves se reportó la muerte de una menor de edad y su madre en el barrio Cabañas de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.
Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Paola Fenrnades de 34 años de edad, y su pequeña hija, Angelie Fernández, de unos 6 años. Ambas féminas estaban reportadas como desaparecidas.
Sin embargo, luego de haber pasado unos días desde su desaparición, vecinos de la casa donde las autoridades encontraron los cuerpos, alertaron al 911 que de la vivienda salía un olor fétido.
Posteriormente, al lugar se apersonaron paramédicos y elementos de la Policía Nacional, quienes con permiso de la encargada, ingresaron a la vivienda y encontraron los cuerpos en dos habitaciones.
Lea también: Matan a hombre afuera de un gimnasio en La Ceiba, Atlántida
«En una pieza encontramos el cuerpo de la madre y luego en la otra habitación encontramos a la menor, ambas en estado de descomposición», explicó Ronald Posadas, vocero de la Policía Nacional, a los medios locales.
Además, se dio a conocer que en la habitación donde estaba la menor, los policías encontraron un cuchillo con el que se supone la madre había cometido el lamentable hecho.
Al lugar se hizo presente un equipo de Medicina Forense para continuar con las investigaciones correspondientes y esclarecer el hecho. Hasta el momento, la hipótesis principal es que la madre habría cometido el asesinato de su hija y luego se quitó la vida.