23.4 C
San Pedro Sula
domingo, octubre 2, 2022

“Quería trabajar para ayudarme”: madre de niño atropellado en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Tanía María Hernández, madre del niño Juan Jesús Martínez, que murió atropellado ayer, viernes, relató entre lágrimas que su hijo siempre le decía que “quería trabajar para ayudarme”.

El hecho donde el menor de 6 años perdió la vida ocurrió en la avenida Junior de la ciudad de San Pedro Sula. De acuerdo a lo mencionado por la hondureña, el pequeño salió a limpiar vidrios en el sitio, mientras ella se quedaba en casa y fue horas después que le avisaron.

Le puede interesar – Limpiaba vidrios: atropellado muere niño en avenida Junior de SPS

“Era la primera vez que mi hijo venía acá, se vino con sus compañeritos desde los bordos de la colonia Guadalupe. Los policías manifestaron que ya detuvieron al conductor del carro, solo esperamos que nos den el cuerpecito”, dijo la mujer.

Por otro lado, personas que estaban en los alrededores señalaron que el niño quiso cruzar cuando un auto, tipo pick-up, color gris, lo embistió cuando el semáforo estaba en verde.

Al pequeño lo conocían como “Juancito“. Él no estaba en la escuela, y justamente el pasado 20 de marzo cumplía años. El cuerpecito quedó tendido en el pavimento y algunos ciudadanos le colocaron una sábana encima.

El conductor que atropelló al menor fue detenido unas cuadras más adelante.
El conductor que atropelló al menor fue detenido unas cuadras más adelante.

Varios vecinos, amigos y demás personas que conocen a la familia del menor, afirmaron que él era juguetón y bastante soñador. De igual manera pidieron a las autoridades policiales seguir el proceso correspondiente de investigación.

Pedimos justicia, no es un animal al que mataron, es un ser humano”, expresó una pariente de Juan Jesús Martínez.

Médicos forenses se apersonaron a la avenida y procedieron con el levantamiento. Luego movilizaron el cadáver a la Morgue Judicial.

Otro hecho similar

El 25 de febrero, un guardia de seguridad murió tras ser embestido por un vehículo en la primera calle, cuarta avenida, frente al parque central de San Pedro Sula, al norte del país. Lograron identificar al infortunado por medio de un carné que portaba. Él se llamaba Julio Cesar Ramos Agustinus y tenía 56 años de edad.

guardia atropellado en SPS
El señor portaba un carné del lugar donde trabajaba.

Declaraciones de testigos señalaron que él iba hacia su trabajo y, cuando se disponía a cruzar la calle, no se percató de la cercanía de un automotor, el cual terminó atropellándolo y lanzándolo al otro extremo de la calzada.

Puede seguir leyendo: Guardia de seguridad muere atropellado frente al parque de SPS


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido