Madre de menor ahogada en la 1 de Diciembre podría quedar sin trabajo

335
Gabriela Ramos González
Se le está pidiendo retornar ya, a su trabajo

TEGUCIGALPA. Gabriela Ramos González, madre de la menor ahogada la semana anterior en la quebrada de la colonia 1 de diciembre, podría quedar sin su trabajo, el que le da de comer día tras día. Cabe mencionar, que la fémina se encuentra interna en el Hospital Escuela Universitario. Ramos sufrió una hemorragia en la herida que tuvo en el momento que cayo a la quebrada con su hija.

La joven madre junto a su hija llamada, Milagros, fueron atropelladas por una mototaxi y cayeron en la quebrada. La madre aun guarda luto por la muerte de su hija y con complicaciones en su salud.

Sin embargo, ha sido amenazada a perder su trabajo como barrendera en la Alcaldía Municipal. Según  se dio a conocer su propio jefe le esta exigiendo que regrese a su trabajo. De no ser así, no se le pagará su salario o perdería su empleo.

Por lo que, la madre le ha pedido algo al alcalde Nasry Asfura. Le ha solicitado permitirle guardar la incapacidad por su difícil estado de salud.

«Milagrito» murió el día del niño

Milagro Ramos

El cuerpo de Milagro Ramos fue arrastrado por a quebrada en la colonia 1 de diciembre el pasado 10 de septiembre.

Segun se dio a conocer por el Cuerpo de Bomberos, la menor,  fue arrastrada al menos a 40 kilómetros desde la quebrada de donde cayó junto a su madre.

Milagro fue buscada arduamente por equipos especializados en este tipo de casos.

El cuerpo de la pequeña Milagro Ramos, fue encontrado a las 8:00 de la mañana del 14 de septiembre a la altura de la colonia Río Abajo, salida a Olancho.