Madre mata y entierra a su recién nacido en Ocotepeque

0
1065
Ocotepeque

HONDURAS. Esta mañana se reportó el hallazgo del cuerpo de un bebé recién nacido, que habría sido asesinado y enterrado posteriormente, por su madre. El hecho ocurrió en el municipio de La Encarnación, Ocotepeque.

Vecinos de la mujer implicada comentan que fue un perro quién encontró el cuerpecito, tras la acción del canino varias personas se presentaron al lugar, mismos que están atónitos por lo sucedido y desconocen el motivo que llevaría a la fémina a cometer lo que ellos llaman “aberrante”.

Mientras tanto, la implicada ya fue detenida por la Policía. En la fiscalía está siendo interrogada y se hará la investigación correspondiente del caso.

Cabe recordar que el pasado 20 de julio, en Tegucigalpa, se produjo un caso similar, donde la policía nacional rescató a un bebé que fue abandonado en un basurero, el infante fue entregado a las autoridades de la Dirección de la Niñez.

Sépalo: filicidio

Es un delito que consiste en atentar contra la vida y que es cometido por un progenitor (padre/madre) hacia su hijo propio.

Le podría interesar: En bolsas plásticas dejan cadáveres de dos jóvenes en Tegucigalpa


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.