26 C
Honduras
lunes, septiembre 20, 2021

Tras supuestos maltratos, madre mata a machetazos a su hijo en Olancho

OLANCHO, HONDURAS. Cansada de tantos maltratos físicos y psicológicos, en supuesta defensa propia, una madre optó por quitarle la vida a machetazos a su propio hijo, un hecho que se registró en en el municipio de Catacamas, Olancho.

De acuerdo a los datos preliminares, doña Margarita Mejía mató a su hijo porque ya no aguantaba sus agresiones día a día. Esto debido a que él llegaba todas las noches bajo los efectos del alcohol a su casa.

La víctima respondía en vida al nombre de Nelson García Mejía, de 35 años de edad, y según los vecinos hace un tiempo venía afectando física y verbalmente a su madre. El hecho violento ocurrió exactamente en la comunidad de El Progreso en Catacamas.

Lea además: Masacre en Lempira deja a padre e hijos muertos luego de actividad religiosa 

Se defendió pero la capturaron 

Según información en la escena del crimen, doña Margarita Mejía siguió a su hijo Nelson por varias cuadras y fue allí donde le quitó la vida de varios machetazos. El cuerpo ya sin vida del joven quedó tendido en medio de un matorral en la comunidad.

Ante el crimen, la Policía Nacional capturó a doña Margarita y la trasladó de inmediato a la posta policial de la zona. A la fémina también se le requirió el arma blanca con la que le quitó la vida a su hijo.

Los vecinos relataron que los maltratos de Nelson hacia su madre eran bastante fuertes. Cuando él llegaba a su casa, ella le servía la comida y el hombre, bajos los efectos del alcohol, se la tiraba al suelo.

La autoridad competente será quien determine si a doña Margarita Mejía se le iniciará un proceso legal por el delito parricidio. En las redes sociales, algunos internautas comentan que la acción fue en defensa propia.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido