24.5 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

«Se me mató»: madre llora desconsolada junto al cuerpo de su hijo en La Masica

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Doña Amada, desconsolada y con lágrimas en el rostro, llegó a reconocer el cuerpo de su hijo, luego de que le avisaran que cayó de una antena radial que reparaba en La Masica, zona norte del país.

«¡Ay no, Dios mío!, mi hijo, ¿qué vamos a hacer ahora?», exclama la hondureña al ver el cuerpo del joven en el suelo. Llena de impotencia y en llano, la adolorida madre acaricia la cabeza de su hijo.

Lea también – Atlántida: dos jóvenes mueren al caer de una antena radial en La Másica

«Tocale el pulso», le dice a uno de los parientes que llegó con ella. Asimismo, la madre añade: «Se me mató, mi hijo», al mismo tiempo que clama a los presentes que llamen a los bomberos para que le brinden primeros auxilios.

Un vídeo difundido en redes sociales muestra toda esta situación que vive doña Amada, quien triste llora al lado del cuerpo de su hijo, toma y soba sus manos.

De igual forma, en la grabación se ve al otro de los fallecidos. Justo el momento en que llega un familiar y toma su cabeza, intentando saber si sigue con vida, sin embargo, debido al impacto, ambos murieron.

ALERTA: IMÁGENES FUERTES

Se conoció que las víctimas respondían a los nombres de Axel Cálix Suazo, de 27 años de edad, y Cristian Alexander García Hernández, de 21 años. El hecho ocurrió ayer, miércoles, en la colonia San José, de La Masica, Atlántida.

Testigos señalaron que los hondureños cayeron desde aproximadamente 140 pies de altura, pues cuando la antena que pertenece a una radio cristiana colapsó ellos estaban hasta la cima de la estructura.

Uno era hermano del dueño de la radio

Luis Reyes, miembro de la iglesia cristiana propietaria de la estación radial, declaró a medios locales que los jóvenes estaban a cargo de instalar la torre y ya la habían finalizado. No obstante, solo les faltaba colocar unas «antenitas», pero cuando estaban colocándolas la antena se vino abajo.

«No era la primera vez que se subían, ya que estaban trabajando en ella desde hacía quince días», añadió.

Ambos cuerpos cayeron directamente al suelo y quedaron a la orilla de la calle. Además, se reveló que Axel Cálix Suazo, era hermano de Edwin Cálix, propietario de la radio.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido