FARÁNDULA. Una madre, totalmente entusiasmada, compartió el momento en el que llevó a su hijo a su primer día de clases en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en Tegucigalpa.
La mujer, identificada en TikTok como Nora Buchanan, se mostró realmente alegre porque su hijo ha dado el paso de estudiar su educación superior. Nora grabó el momento en el que su descendiente bajaba del automóvil y lo a animó a darlo todo en su primer día de clase.
«Ahi va mi gallo jodi**», expresó la madre, dejando ver lo orgullosa que estaba. Seguidamente, entre risas, Nora le dijo: «o mi gallinita pues», mientras el joven salía del vehículo.
Por último, la hondureña se despidió de su hijo y le deseó suerte, sin antes recordarle que lo ama mucho. «Bye, te amo, hijo, que tengas un buen día», expresó.
[jwp-video n=»1″]
El video ha recibido miles de vistas de usuarios que se conmocionaron por lo lindo que la madre trata a su hijo. «Mamás que valen oro», «Ojalá tener una mamá así», «Que guapo el niño», «Qué bellos», «Jajaja me encanta las risas», son algunos de los comentarios.
Lea también: Caricaturista retrata momento en que vendedora apoya a su hija en desfiles
Abanico en mano, madre «sopla» a su hijo en «cálidos» desfiles de SPS
Una madre hondureña llamó la atención en los desfiles de San Pedro Sula, por ir detrás de su hijo con un abanico, soplándolo debido al sofocante calor que cubre los desfiles en la ciudad industrial.
Las altas temperaturas en la ciudad están sofocando a los estudiantes y padres de familia que acompañan las actividades cívicas que conmemoran los 202 años de independencia de Honduras.
Esta mañana, San Pedro Sula alcanzó los 32 grados centígrados y ese extremo calor llevó a que esta madre decidiera dar apoyo a su hijo, dándole un poco de aire con la ayuda de un abanico.
En fotografías y videos se observa a las señora ir «soplando» a su hijo, que va sosteniendo una bandera mientras pasaba frente al Parque Central.
La mujer, que luce un vestido azul y blanco, alusivo a la bandera de Honduras, sigue a su hijo por todo el camino.