27.8 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 28, 2022

Madre de Keyla recuerda su último Año Nuevo con su hija

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con un sentido mensaje, doña Norma Rodríguez, madre de la extinta estudiante de Enfermería Keyla Martínez, recordó cómo fue el último Año Nuevo que vivió al lado de su hija.

Keyla Martínez falleció el 7 de febrero del 2021 en la celda de una posta policial de su natal La Esperanza. La joven estaba en compañía de un médico y supuesto amigo la noche que la arrestaron por violentar el toque de queda.

Muchas fueron las hipótesis que circularon en torno a la muerte de la joven. Sin embargo, su familia no ha desistido en ningún momento y ha luchado para que los culpables sean castigados.

Doña Norma compartió en su cuenta de Facebook un mensaje recordando a su hija, diciendo que el fin de año del 2020 fue especial. La señora tenía cuatro años de no ver a sus hijas, ya que reside en España.

Lea además: Pide justicia: desgarradora carta de la madre de Keyla a Xiomara

Keyla Martínez
Keyla andaba de visita en su natal La Esperanza el día que perdió la vida.

El último diciembre juntas

Entre líneas, doña Norma dejó unas palabras llenas de emoción y también compartió algunas fotografías.

Diciembre del año 2020 nos dejó momentos tristes por la pérdida de nuestra amiga Lesby, pero, por otra parte, mucha alegría al saber que por fin volvíamos a reencontrarnos después de cuatro años de estar separadas por cuestiones de trabajo y manteniendo comunicación día a día.

Por suerte, ahora la tecnología está muy avanzada y podemos estar siempre en contacto con nuestros seres queridos. Ella estaba muy feliz porque ya estaba por finalizar sus estudios para luego seguir trabajando en lo que a ella más le gustaba: atender a los pacientes.

Norma Rodríguez
Doña Norma compartió algunas imágenes de los momentos que vivió junto a Keyla en el fin de año del 2020.

Diciembre 2020 y enero 2021 fueron días de disfrutar haciendo lo que más nos gustaba. A ella le encantaba pasar tiempo con su sobrina Sara, armando y desarmado rompecabezas, jugando con las almohadas.

Bueno, todo era felicidad, pasamos mi familia y yo un feliz fin de año. Recuerdo muy bien que para el 31 de diciembre de 2020 caminaba a su lado y mis otras dos hijas me dicen “ay, mi mamá solo a lado de ella camina”, y yo les respondí “es que ella es fuerte y si me llego a caer ella me sostendrá“.

La ironías de la vida

Y por esas ironías de la vida, como a los cinco minutos me he caído y ella no pudo sostenerme (…) esa noche nos reímos mucho. Y así pasaron los días hasta que a mí se me acercaba el día de regresar a mi lugar de trabajo.

Ella me fue a dejar al aeropuerto y recuerdo muy bien que sufrimos mucho las dos al despedirnos, y yo le dije “hija, en diciembre del 2021 regreso para seguir disfrutando y ahora sí nos vamos a reunir más seguido”.

Madre de Keyla Martínez
Doña Norma señala en el post que la despedida con Keyla fue difícil y nunca se imaginó que sería su último abrazo.

Ella es Keyla Patricia Martínez Rodríguez, yo no sabía que ese 15 de enero del 2021 sería la última vez que estaría con mi hija. Yo agradezco a mis hijos, Evelin Estrada, Luis Rodríguez y Nancy Rodríguez, por todo su apoyo brindado.

Ustedes son los que me dan fuerzas para seguir adelante, mis nietos, y sobre todo a mis hermanos, que en ningún momento me han dejado sola, al pueblo, que siempre ha estado allí diciendo presente en esta lucha que ahora nos toca seguir para pedir que se castigue a los asesinos de mi hija.

Y creo que todos saben que hay que cuidarse de caer en las garras de la Policía Nacional de Honduras. Esperemos que algún día se haga justicia, así que este día 31 de diciembre del 2021, solo nos queda desearles que pasen un feliz año nuevo y que disfruten mucho de su familia, porque uno nunca sabe cuándo aparecerá una persona con el alma negra y sin corazón que te arrebatará la vida.

Keyla y doña Norma
Doña Norma y Keyla pasaron lindos momentos en diciembre del 2020.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido