Redacción. Una niña de cinco años, Sofía Gricelda Valladares, y su madre, Ada Gricelda Valladares (38), murieron ayer en Naco, Santa Bárbara, luego de que una camioneta las atropellara brutalmente. El incidente ocurrió mientras volvían de un balneario.
Según el testimonio de los vecinos, Ada y Sofía residían en la colonia La Paz y eran conocidas por su dedicación y esfuerzo. Ada, se dedicaba a la venta de elotes, un sustento humilde pero honesto para su familia.
Lea también – Enfrentamiento entre policías y supuesta banda deja un fallecido en Olancho
En el momento del fatal suceso, una menor de 12 años acompañaba a Ada y Sofía, y afortunadamente, resultó ilesa. La noticia ha causado una ola de indignación y dolor en la comunidad, que clama por justicia ante lo sucedido.

Clamor de justicia
El excompañero de Ada, visiblemente afectado, expresó su profundo dolor y exigió justicia por la muerte de la madre de sus hijas. «Exigimos justicia», clamó, describiendo a Ada como una persona «humilde y trabajadora». Aunque mencionó que se habían separado debido a que Ada estaba «agarrando vicio de beber», enfatizó que siempre estuvo pendiente de sus hijas y que mantenía una relación cercana con ella.

El afectado relató que ese mismo día había estado con Ada en el balneario y que le había dejado dinero para la comida de sus hijas. Además, le había aconsejado que se fuera temprano a casa. «Sí me voy a ir temprano», recordó que le había dicho Ada.
La terrible noticia le llegó poco después de salir de la iglesia. «Me dijeron que había fallecido», lamentó.
Le puede interesar leer esta noticia – Con signos de tortura hallan cadáver de mujer conocida como «La Diabla» en Puerto Cortés