24.5 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

«Necesito tus abrazos»: madre de Enoc comparte desgarrador video

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ha pasado más de un año desde la desaparición del niño Enoc, pero su madre Karina Chinchilla mantiene vivas las esperanzas de poder volver a ver su pequeño, pero cada día que pasa sin saber nada de su hijo, asegura es una verdadera tortura para ella.

La mujer compartió en una página de Facebook llamada «Encontremos a mi hijo Enoc Misael», un mensaje y un vídeo donde expresa su dolor ante la falta de información sobre el paradero de su retoño.

«Qué duro lo que me toca enfrentar a diario, sin saber si valdrá la pena el esfuerzo de luchar cada día de ver como pasa el tiempo y mi celular nunca recibe la llamada que deseo», escribió Chinchilla.

Video 

En las imágenes se muestran varias fotos de Karina con la leyenda «ya no hay maquillaje que oculte mi dolor, mis ojos reflejan mi dolor». El video fue subido por una cuenta de TikTok.

Muchos usuarios catalogaron el video como «desgarrador y triste», pero también le comentaron palabras de ánimos para la preocupada madre.

«Claro que valdrá la pena mujer, nunca te rindas, aumenta tu fe, pide a Dios que te ayude, sé que lo haces a diario, pides a nuestro Dios, pero nunca te des por vencida, no te rindas sigue adelante confiando en Dios que todo lo puede, él es el único que puede ayudarte», le dijo un usuario.

Lea además: «No quiero estar en este mundo sin ti»: El duro mensaje de Karina a su hijo Enoc

Desaparición  

Otro mensaje decía «sin palabras solo puedo decir que mientras usted respire hay una esperanza, no deje de luchar que la recompensa viene. Dios es justo y después de tanto dolor tenemos esperanzas que algo bueno vendrá, estamos con usted».

Enoc Misael Pérez Chinchilla fue secuestrado el 2 de diciembre de 2019 en el sector de Tela, en el Caribe del país. Hasta la fecha, no hay pistas ni del paradero del niño ni de sus captores.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido