Madre de Enoc ofrece L150,000 por información verídica sobre su hijo

0
2905
Enoc
La angustiada madre de Enoc, Karina Chinchilla, manifestó que hasta el momento cuentan con L150,000, para la persona que realmente sepa dónde está su hijo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La madre de Enoc Misael Pérez Chinchilla, el pequeño que lleva desaparecido más de un mes, ofreció una recompensa de L 150,000 a quien brinde información sobre el paradero de su hijo.

La angustiada madre de Enoc, Karina Chinchilla, manifestó que hasta el momento cuentan con dicha cantidad de dinero. «Para la persona que realmente sepa dónde está mi hijo, porque lo que queremos son pruebas y que sea cierto todo lo que diga», resaltó.

Señaló que necesitan pruebas contundentes y verdaderas que den con el paradero de Enoc. Manifestó que no parará de buscar a su hijo hasta encontrarlo.

Hasta el momento, comentó que nadie la ha contactado para pedirle dinero a cambio de su hijo. Recalcó que lo que quiere ella y los familiares del pequeño es justicia.

Como mensaje para las autoridades, Karina señaló: «Nosotros como familia estamos pidiendo justicia, mi hijo merece su libertad. Que lo sigan buscando, si es posible debajo de las piedras, que no se cansen de buscar a mil hijo, porque él no merece todo por lo que está pasando, ni la familia».

Lea también: Es probable que esté vivo: DPI de Honduras sobre Enoc

Madre de Enoc pide información real sobre su hijo

Karina Chinchilla, relató con mucha tristeza la angustia que vive al no tener cerca a su pequeño, señaló que es una muerta en vida desde que el día que malhechores se llevaron a su hijo.

Además, señaló que tiene mucha fe y que le ha pedido a Dios por la vida de su hijo. Chinchilla, compartió un número de celular para las personas que deseen brindar información verídica sobre su hijo, por lo que pueden contactarla al escribir al número o llamar al (504) 9725-5441, ya sea que viva en el extranjero o en Honduras.

Cabe decir, que luego del desaparecimiento de Enoc, un tío y su abuelo fueron encontrados sin vida. Días después, también apareció muerta su niñera en una zona montañosa.