24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Madre de Enoc ayuda a localizar a joven desaparecido hace 30 años

Debes leer

HONDURAS. Tras casi tres años de la desaparición de Enoc, su madre Karina Chinchilla no se ha rendido en su búsqueda e incluso ofrece ayuda a hondureños que tienen familiares desaparecidos. 

Chinchilla confesó a través de redes sociales, que una compatriota le envió un mensaje para agradecerle por su ayuda, ya que luego de 30 años pudo encontrar a su hermano.

“Son miles de mensajes los que me llegan y no me doy a basto. Al final cuando encontré este mensaje me llamó la atención y la verdad me hace sentir muy feliz. Ella está muy contenta y eso llena mucho”, dijo Chinchilla.
joven desaparecido
Publicación de familiares del joven desaparecido.

A través de su página de Facebook llamada “Encontremos a mi hijo Enoc”, Karina Chinchilla compartió un vídeo que muestra la conversación entre ella y una joven hondureña, hermana del desaparecido, quien agradeció su ayuda brindada al publicar los datos de su hermano.

“Hola, disculpa la hora, solo quería darte las gracias por haber ayudado a encontrar a mi hermano, por medio de la página de tu hijo, deseo de todo corazón que también encuentres a tu pequeño”, le dijo la hondureña a Chinchilla.

“Muchas gracias, bendiciones para ti, mil gracias. Puedes contar conmigo para lo que sea”, finalizó la joven.

Chinchilla dijo “qué bonito se siente ayudar a encontrar la felicidad de las demás personas, gracias a Dios por este milagro después de 30 años”.

madre de Enoc
Foto publicada por Karina Chinchilla.

Desaparición de Enoc 

El niño Enoc Pérez Chinchilla llegó de vacaciones a Honduras el 18 de noviembre de 2019, pero el 2 de diciembre desapareció. Ese mismo día encontraron tres cadáveres, pertenecientes a su abuelo, su tío, y días después hallaron a su niñera.

El 5 de diciembre del 2019, la división de Interpol de Honduras detuvo a un sujeto identificado como Bayron Humberto Meléndez, alias “El Brujo”, a este individuo lo catalogan como principal sospechoso de haber participado directamente en la desaparición y los asesinatos.

En diciembre de 2020, los hermanos Juan José y Leonel Núñez Murcia fueron capturados en Protección, Santa Bárbara.

Hasta el día de hoy, se desconoce el paradero del menor. Su madre, quien reside en España, seguido publica mensajes pidiendo ayuda para encontrar a su hijo. Recientemente, hizo un llamado a la presidenta Xiomara Castro, para que se reanude su búsqueda.

Lea también: Con palas y piochas, reanudan búsqueda de Enoc Pérez en montañas de Tela


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido