Redacción. La emoción embargó Diunsa San Fernando cuando Wendy Zerón, de 41 años, y su hijo, José Alejandro Velásquez Zerón, de 24, se abrazaron entre lágrimas de alegría. Doce largos años de distancia física culminaron en un anhelado reencuentro gracias a una valiosa iniciativa de Diunsa y HCH.
«Estoy emocionada, feliz, contenta», expresó Zerón, con la voz quebrada por la emoción. La incredulidad y la gratitud se mezclaron en sus palabras al recordar cómo se enteró de la oportunidad de reencontrase con su hijo. «Es una bendición, les agradezco de corazón. Yo sigo la página, soy cliente de Diunsa y vi que estaba la promoción, no me imaginé que iba a ser la afortunada ganadora».
El momento de la noticia la inundó de alegría. «Lloré, he llorado todos estos días esperando el momento de poderlo ver y abrazarlo y decirle cuánto lo amo», confesó Zerón.
Lea también – Diunsa anuncia la espectacular promoción «Whirlpool te da más»
Su mensaje se extendió a otras madres con hijos en el extranjero: «Las madres que tienen los hijos en el extranjero no deben dejar de creer, Dios es bueno. Van a tener una oportunidad como la tuve yo, felicidades a todas las madrecitas de Honduras».
Sorpresa
Por su parte, José Alejandro Velásquez Zerón no ocultó su felicidad por la oportunidad de celebrar el Día de la Madre junto a su progenitora. «No lo creía, pero me convencieron unos amigos, no tuve problema en el aeropuerto», señaló, mostrando su sorpresa y resaltando la facilidad del viaje.
La separación se originó cuando José Alejandro era niño y vivían en la colonia El Carrizal de Tegucigalpa. Su padre gestionó su traslado a través del estatus migratorio, marcando el inicio de una larga ausencia que Diunsa y HCH lograron finalizar en este emotivo encuentro.
De su lado, Valeria Flores, coordinadora de mercadeo de Diunsa, compartió la satisfacción de la empresa por facilitar este reencuentro.
«Muy contentos de lo que vivimos en Diunsa San Fernando, reencontramos una mamá y un hijo que no se han visto por 12 años. Pudimos ver ese gran abrazo, toda la emoción, lloraron y fue muy bonito. Diunsa, junto a HCH y patrocinado por Travel Diunsa, hizo esto realidad», indicó.
Flores explicó que los participantes solo tenían que rellenar todos sus formularios requeridos. Asimismo, debían especificar su estatus migratorio.
Le puede interesar – Diunsa celebra el Día de la Madre con una campaña llena de sorpresas
Finalmente, anunció una nueva oportunidad para otras familias separadas: «Tenemos un puesto más para otra familia, así que pueden participar para que puedan vivir ese gran momento. Si no han visto a su mamá por varios años, tienen la oportunidad».