Misteriosa muerte de madre e hijo dentro de casa en SPS

0
986
madre e hijo en Casa Quemada
Madre e hijo habrían también sido asfixiados.

SAN PEDRO SULA. Autoridades investigan las muertes de una mujer y su hijo dentro de su vivienda en Aldea Casa Quemada.

Ellos fueron identificados como:

Gabriela Alejandra Montes López de 29 años de edad. Mientras que el segundo es su hijo Melvin Miguel Castillo Montes de apenas 6 años.

Información indica que ambos al momento del hallazgo, ambos estaban acostados en una cama. Por lo que personas vecinos de las víctimas en Cofradía, sospechan que hubo envenenamiento.

Se supo que Montes López tuvo problemas recientemente con su pareja, que actualmente reside en los Estados Unidos.

Ellos también tenía una hija de 8 años, la cual fue a dejar días atrás donde unos familiares, lo que impidió también su muerte. Según el reporte preliminar de las autoridades, las víctimas fueron vistas la última vez por sus familiares el pasado lunes.

Pero pasaron los días sin tener noticias de ellos, por lo que anteayer fueron a buscarlos a la casa y forzaron la puerta. Luego del macabro hallazgo, las autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se hicieron presentes.

A eso de las 12:30 de la madrugada de ayer finalizando el reconocimiento de los cuerpos a las 3:00 de la mañana.

Madre e hijo muertos

Hasta el momento, se encuentran investigando las circunstancias por las que murieron y están a la espera de los resultados de la autopsia. Sin embargo, en este caso se manejan dos posibles hipótesis, de las cuales una sería que habrían muerto por envenenamiento.

La segunda que los habrían asfixiado, ya que cerca de los cuerpos que quedaron uno junto al otro se encontró un pedazo de cable.

Según informes del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Francisco Morazán y Cortés son los departamentos donde más se reportan suicidios, de los que la mayoría son hombres.