Madre e hijo, así identifican los cadáveres hallados en cañeras de Chamelecón

161
cañeras de Chamelecón
Sector Las Cañeras, Chamelecón, lugar del hallazgo.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Los cuerpos sin vida hallados ayer jueves en el sector de Las Cañeras, Chamelecón, serían de madre e hijo, según la Policía Nacional.

La mujer, quien vestía un pantalón de licra color negro y una blusa color roja, respondía en vida al nombre de Silvia Cristina Guzmán Hernández, de 57 años de edad. El hombre, por otro lado, hallado con un pantalón azul y una camisa roja, se llamaba Alfredo Guzmán.

La anterior información se conoció luego de encontrar a pocos metros de los cuerpos dos tarjetas de identidad con los nombres antes mencionados.

Elmentos policiales del sector dijeron que al hombre y a la mujer los miraban deambulando por la calles de Chamelecón.

Le podría interesar: VÍDEO – asesinado en Circunvalación ya había recibido amenazas de muerte

El hallazgo

Ayer jueves se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida, el de un hombre y una mujer, en el sector de Las Cañeras, entre las colonias San Antonio y Suyapa del sector Chamelecón.

Preliminarmente se pensó que los ahora occisos serían pareja sentimental, quienes murieron de forma violenta y sus cadáveres fueron abandonados en el lugar antes descrito dentro de dos bolsas plásticas color negro; no obstante, se descartó primera hipótesis luego de haberlos identificado.

Los pobladores que transitaban cerca del lugar reportaron el dantesco hallazgo. Luego del llamado de alerta, elementos de la Policía Nacional llegaron al sitio para acordonar la escena.

Más tarde, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento de los cuerpos en base a ley.

Por otro lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) continúa haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero del o los responsables de este crimen.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el móvil de crimen y aún no se reportan capturas por el hecho.