Madre e hijo pierden la vida al ser arrollados por un vehículo en El Progreso

0
960
Madre e hijo arrollados
El accidente tuvo lugar en la carretera RN-21, que de El Progreso conduce a Santa Rita.

YORO, HONDURAS. La imprudencia al volante sigue ocasionando tragedias en el país, esta vez en el municipio de El Progreso, donde una madre murió junto a su hijo, luego de ser arrollados por un vehículo, este domingo en horas de la mañana.

Específicamente, el fatal hecho tuvo lugar en el carretera RN-21, a inmediaciones de la aldea La Minas. La fallecida respondía en vida al nombre de Wendy Carolina Cerrato Rodríguez, de 29 años de edad.

De acuerdo al relato preliminar de una pariente, la fémina salió junto a su esposo Denis Edwin Mejia Amaya, desde San Pedro Sula a eso de las 4 de la mañana. En compañía de su hijo próximo a cumplir dos años, partieron hacia Yoro a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, no contaban con que la desgracia no les permitiría llegar a su destino. En el trayecto, que de El Progreso conduce hacia Santa Rita, Yoro, un vehículo de características desconocidas los embistió, aparentemente por la parte de atrás.

Le puede interesar: «Carretero» resulta ileso tras ser embestido por un vehículo en SPS 

Madre e hijo murieron al instante 

Tras el impacto, la pareja junto a su hijo salieron volando y de forma aparatosa cayeron sobre el pavimento. De forma, inmediata, debido a la gravedad de los golpes, Wendy Carolina y el bebé, murieron al instante.

Mientras que, su pareja resultó con varias heridas en su cuerpo, pero, aún así, tomó a su hijo en brazos y no quería soltarlo, según el relato de testigos. Su misión era que nadie lo separara.

Minutos más tarde llegaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para verificar lo ocurrido. De igual forma, elementos de Cuerpo de Bomberos se personaron para brindar primeros auxilios.

Esposo recibe atención en el IHSS 

Luego, personal de Medicina Forense se desplazó a la zona y realizó el levantamiento de los cuerpos. Posteriormente, los trasladaron a la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula, hasta donde la pariente hizo acto de presencia para reclamarlos.

Cabe decir, que al esposo de la fallecida lo llevaron hacia el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), donde recibe atención médica. Por su parte, el conductor del vehículo que los atropelló, se dio a la fuga con rumbo desconocido.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn