REDACCIÓN. Madre e hijo hondureños murieron, ayer, jueves, tras un fuerte accidente en la carretera que conduce a Corinto, Omoa, Cortés, zona norte del país.
Las víctimas respondían a los nombres de Karla Lucía Dubón Medina y Jair Sebastián Escoto Dubón. De acuerdo con los informes preliminares, ellos perdieron la vida tras impactar su camioneta contra la parte trasera de un autobús.
Asimismo, se dio a conocer que otros menores que iban en el carro resultaron heridos; uno de ellos también era hijo de la fallecida. Él se encuentra internado en un centro hospitalario.
Hasta el momento se desconocen detalles de qué ocasionaría el accidente. Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes y de esa manera determinar de quién fue la responsabilidad.
Le puede interesar también: Madre e hijo pierden la vida tras caer de un pick-up en Teupasenti, Danlí
Los restos de ambos fueron enterrados la mañana de este jueves y entre el dolor y la impotencia sus familiares, amigos y conocidos le dieron el último adiós.
Asimismo, a través de redes sociales, decenas de personas han lamentado lo ocurrido y envían condolencias a sus familiares.
«Mis condolencias a sus familiares y que los menores afectados se recuperen favorablemente. Brille para los fallecidos la luz perpetua. Dios los reciba en su reino», comentaron.
«Mi sentido pésame para la familia. Una mujer muy bonita y ella era mi clienta; te voy a extrañar, mi chela», indicaron.
«Mucha fortaleza a la familia doliente, una madre y su hijo, qué dolor más inmenso a sus familiares», agregaron.
Además, la hermana de la fallecida compartió un desgarrador mensaje y aseguró que se hará cargo de su sobrino.
«Por qué, Dios, me quitaste a mi hermanita y mi sobrino, qué dolor, señor. No me lo explico. Dios, ayúdame a sanar mi dolor, para tener fuerzas y sacar adelante a su niño que deja, qué dolor».