27.7 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Madre e hija hacen tareas en acera de restaurante en Comayagua

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una fotografía que muestra a una madre junto a quien aparenta ser su hija sentadas en la acera de un conocido restaurante de comidas rápidas en Comayagua, se hizo viral en las redes sociales.

Lo anterior, porque la conmovedora imagen deja entrevr el sacrificio de ambas, puesto que la menor sostiene un cuaderno sobre sus piernas, evidenciando que realiza tareas.

Según se conoció, la pequeña y su madre se sentaron en ese sector para poder aprovechar la señal de internet inalámbrico con la que cuenta el negocio de comidas rápidas.

Lea también: Maestra imparte clases por Whatsapp; ella paga el internet a sus alumnos

Una lección de vida

Usuarios de la red social Facebook compartieron la imagen; al tiempo que detallaron que un padre de familia que se conducía en un vehículo junto a su hijo, tomó la fotografía.

«Esto sucedio en Comayagua: Iba el padre y su hijo en un vehículo y se detuvo a decirle mira lo importante que es valorar los esfuerzos de los padres. Miras esa niña “con el wifi” de un restaurante de comida rápida para poder hacer sus tareas mientras su familia vende tajaditas en el semáforo para poder comer», cita la publicación del usuario Bryant Espinal.

La imagen ha conmovido a cientos de hondureños quienes aplaudieron el esmero de la madre y su hija. Sin embargo también cuestionaron la falta de apoyo del Gobierno.

Asimismo, aprovecharon la oportunidad para replicar la pregunta más popular a nivel nacional: «¿dónde está el dinero?».

«Mientras tanto nadie sabe #DondeEstaElDinero y todos los burócratas cobrando sueldo mensual sin hacer nada… #Honduras #HondurasLoExige», publicó el usuario Vickyhn en la red social Twitter. 


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias