24 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Madre de entrenador ceibeño viene hacia Honduras a darle último adiós

Debes leer

Este día, la madre del entrenador ceibeño asesinado, abordará un vuelo desde Islas Caimán para venir a Honduras a darle el último adiós a su hijo.

Ignacio Morales fue asesinado violentamente la noche del martes y tras informarle a su madre sobre la situación, viene hoy a despedirse.

Según informaron sus conocidos, el ceibeño soñaba con ser un piloto; incluso, era estudiante de aviación. Aunque laboraba en el Gimnasio Energym, los fines de semana se movilizaba hasta Tegucigalpa para sus clases de aviación.

Vea también: VIDEO | Instructor Ceibeño asesinado: “¡Cooper, veníte mierd*!”

Su madre ha sido un pilar importante para cumplir sus sueños. Ella se mudó desde hace 15 años hacia George Town, capital de Islas Caimán, para darle una mejor vida a su familia.

«Nacho», era el único hijo de Delmi Martínez y al revisar la fatal noticia no tuvo otra opción que regresar a su país natal. Ignacio deja dos hijos menores de edad que tendrán que crecer sin el cariño paternal.

Asimismo, ayer en horas de la noche sus restos fueron velados en la funeraria Divino Paraíso. Sin embargo, casi dos días después del violento asesinato todavía no se tiene información exacta sobre el o los hechores.

Horas después de su asesinato circuló un vídeo que está siendo investigado.
Horas después de su asesinato circuló un vídeo que está siendo investigado.

ANTECEDENTE

Un instructor de reconocido gimnasio ubicado en La Ceiba fue asesinado la tarde del martes en esa misma ciudad del departamento de Atlántida.

El instructor fue atacado en su carro.
El instructor fue atacado en su carro.

La víctima fue identificada como Ignacio Morales, quien laboraba en el gimnasio Energym. Este gimnasio está ubicado en el barrio La Merced de la mencionada ciudad de la coste Norte del país.

A pesar de que el tiroteo se dio a escasos metros de la Cruz Roja Hondureña, fue imposible salvar su vida debido a la gravedad de las heridas.

El instructor de gimnasio recibió múltiples balazos mientras conducía su automóvil, un vehículo turismo marca Mazda. Según los testigos los hechores iban a bordo de un turismo.

Según se observó en la mayoría de comentarios hechos por los ciudadanos en las redes sociales de los medios ceibeños; el instructor habría tenido un romance con una mujer comprometida.

“Le echó el ojo a una mujer casada”, comentó un ceibeño. Sin embargo, los comentarios no pasan de ser rumores. Las autoridades aún no revelaron ninguna hipótesis oficial sobre el caso.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido