FARÁNDULA. El influencer japonés, Shin Fujiyama, introdujo a su madre a la vida campestre en Santa Bárbara, donde conocieron diferentes actividades que los lugareños realizan día a día.
El youtuber que radica en Honduras pagó una excursión para celebrar la pronta graduación de sus alumnos y voluntarios de la Escuela Bilingüe Villa Soleada, ubicada en El Progreso, Yoro.
Shin los llevó a la Hacienda Bendición, en Pinalejo, Santa Bárbara, donde todos conocieron cómo es la vida de los campesinos y cómo preparan los lacteos. Sus alumnos y voluntarios se estrenaron ordeñando una cabra y siendo parte de la preparación del queso.
Su madre también conoció sobre los alimentos que se preparan en la hacienda y las actividades que se ralizan.
La señora quedó sorprendida con el sabor del queso con jalapeño y el queso fresco. Además, probó la tradicional sopa de gallina india, el fresco natural y el sabor del huevo de gallina recién puesto.
Shin Fujiyama continúa mostrándole a su madre las maravillas que guarda la nación hondureña, donde él se ha convertido en un ejemplo a seguir para los compatriotas.
Vea también: Shin Fujiyama se estrena como piloto de avión en SPS
Madre de Shin Fujiyama prueba la sopa de caracol
Hace unos meses, la madre de Fujiyama quedó enamorada de la gastronomía garífuna luego de probar la famosa sopa de caracol.
La progenitora del youtuber arribó a Honduras el sábado 24 de junio para visitar a su hijo y aprovechar para conocer las costumbres catrachas. «Llegó mi madre a Honduras para conocer las bellezas del país de cinco estrellas«, posteó Fujiyama en sus redes sociales.
Shin no perdió tiempo y en seguida le mostró los platillos típicos del pueblo hondureño, sobre todo de la comunidad garífuna.
De acuerdo con el influencer, su madre probó la exquisita sopa de caracol y quedó encantada con su sabor. «Mi madre por fin prueba la famosa sopa de caracol. Le encantó la comida garifuna», publicó el japonés en su cuenta de Facebook.
En la imagen posteada aparecen los extranjeros junto a una empleada del restaurante que cautivó con su plato.