27.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

«Les dio de beber líquido de frenos»: así mató padre a sus hijos

Debes leer

COMAYAGUA, HONDURAS. Entre llanto y dolor, Dalila Martínez Gutiérrez, la madre de los niños asfixiados por su pareja el pasado lunes 18 de octubre, contó que el responsable del crimen, antes de ahorcarse él y ejecutar a los pequeños, les dio de beber líquido de frenos.

La noticia tiene consternada tanto como a la población de Esquías en Comayagua, lugar donde ocurrió el hecho, como al resto del país. Supuestamente todo ocurrió por un «ataque de celos«.

Martínez reveló que ella, un día antes de encontrar los cuerpos, comenzó a buscar a sus hijos por todos lados de la casa, pues no los veía y tampoco los escuchaba. Hizo llamadas telefónicas, pero sin obtener respuesta positiva. Sin embargo, en horas del mediodía, vecinos de colonia encontraron muertos a los niños.

Con apariencia que refleja cansancio, tristeza, dolor y con un timbre de voz solloza, Martínez dijo que el sujeto, identificado como, Fredy Omar González Martínez, de 23 años de edad, «les dio de líquido de frenos a los niños, luego tomó él, los mató y después él«.

Le puede interesar: «Él era celoso»: madre de niños matados por el papá en Comayagua

Madre de niños asesinados en Comayagua
Entre lágrimas y lamentos, la madre esperaba los cuerpos de los pequeños en la morgue capitalina ayer, miércoles.

Celos, supuesto móvil del crimen en Comayagua

En medio de su tristeza, mientras esperaba en la morgue, la madre brindó declaraciones, se tomaba del cabello y cerraba sus ojos que escurrían lagrimas.

Martínez aseguró que Fredy Gonzáles tenía «celos enfermizos» y él la amenazaba constantemente que si salía de su vivienda o la miraba hablando con alguien más, la mataría a ella y a sus hijos.

«No había forma con él, era celoso, tenía celos enfermizos, me celaba por todo y no permitía que yo platicara con alguien. Incluso se enojaba que platicara hasta con mujeres, porque creía que me motivaban a salir con otro hombre y no era así. Yo me limitaba a muchas cosas para evitar problemas con él», agregó.

Sin embargo, pese a las constantes amenazas, ella no creía que algún día se cumplirían, pues cuando hay enojo, las personas suelen decir muchas cosas de las que luego se arrepienten, comentó.

Madre de niños asesinados en Comayagua
Momento en que son trasladados los cuerpos hasta el lugar donde serán velados en Santa Ana, La Paz.

Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido