Madre de Keyla: «Dios le había regalado tres hijos», eran su razón de vivir

2017
Keyla Martínez cuidaba tres niños.
Keyla no tenía razones para quitarse la vida, sigue asegurando doña Norma.

INTIBUCÁ, HONDURAS. La madre de Keyla Martínez, estudiante de enfermería encontrada muerta en una celda policial, aseguró que su hija tenía una razón muy poderosa para vivir y eran tres niños menores, entre ellos, un bebé de apenas dos meses de nacido.

Norma Rodríguez explicó que su hija había hecho una promesa de cuidar a los tres hijos de su mejor amiga Lesbi, quién falleció hace unos meses.

La joven, sufrió preclamsia durante su último embarazo, por lo que falleció días después de haber dado a luz a su tercer hijo. Keyla se comprometió a ser como una madre para los tres pequeños, incluso los bautizó y fue su madrina.

Keyla estaba feliz, porque como ella no tenía ni esposo ni hijos, estaba feliz porque Dios le había regalado tres hijos”, explicó la madre de la joven universitaria.

Asimismo, Norma Rodríguez enfatizó en que Keyla siempre estuvo pendiente de los pequeños. “Mi hija tenía motivos para vivir, no para quitarse la vida, ella vivía para esos niños”, externó Rodríguez.

Además, la madre de la joven enfermera indicó que el doctor Edgar Orellana “conocía la historia de la muerte de su amiga Lesbi” y a raíz de eso nace la versión de que Keyla se quería suicidar porque recientemente había perdido a su mejor amiga.

Keyla y su mejor amiga, Lesbi.
Keyla y su mejor amiga, Lesbi.

Lea también: Revelan por qué «Amor eterno» fue la última canción que Keyla cantó en su celda 

“Justicia para mi hija”

Rodríguez asegura que a su hija la mataron y además dijo que hay testigos y les hizo un llamado para que hablen y cuenten la verdad.

“Hay testigos por favor, declaren la verdad. Mañana pueden ser ustedes o un familiar”, expresó.

“No tengo duda, no tengo miedo, quiero que se haga justicia y que los responsables paguen por el asesinato de mi hija”, continuó.

Norma Rodríguez confía en el  dictamen del Ministerio Público y espera que se puedan encontrar más evidencias para que los responsables puedan pagar y estar tras las rejas.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0