22 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Madre de Keyla lamenta el silencio del doctor que acompañó a su hija

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Norma Rodríguez, madre de Keyla Martínez, lamentó que el doctor que acompañaba a su hija momentos antes de su muerte, no se haya comunicado con la familia luego del incidente.

Recientemente, el abogado del doctor José Velásquez Orellana, brindó un comunicado explicando que su representado no dará declaraciones hasta que las investigaciones del caso Keyla Martínez concluyan.

Alegó que su silencio es debido a indicaciones del Ministerio Público y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

El doctor aún no se ha comunicado con la familia

La madre de la joven declaró que el doctor que acompañaba a su hija la noche del 6 de febrero no se ha comunicado con la familia.

“La verdad yo esperaba verlo porque era el supuesto amigo de mi hija”, afirmó la madre de Keyla.

Asimismo, dijo que en ningún momento se ha comunicado con ella y lo ha “estado esperando” para que diera su versión de los hechos.

#JusticiaParaKeyla se volvió viral en redes sociales.
#JusticiaParaKeyla se volvió viral en redes sociales.

Además, detalló que ninguna institución del Estado se ha comunicado para dar el pésame ni acuerdo de duelo, con la salvedad del gremio de Salud.

Por último, la madre de la Keyla pidió dinero para la investigación, ya que la abogada que lleva el caso está haciéndolo sin pedir honorarios.

Lea también: Tendencia en Honduras| ¿Qué se habló de Keyla Martínez en CNN?

Ningún ente policial se ha comunicado con la familia

La abogada del caso, Irma López, afirmó que ningún ente policial se ha comunicado con la familia a más de 5 días del incidente.

“No hemos tenido ni una llamada de ningún miembro de la Policía de ningún rango, ni llamadas de condolencias ni llamadas de un testigo clave como el doctor”, manifestó.

Asimismo, agradeció al pueblo por la presión ejercida, ya que «por ello el Ministerio Publico brindó dos abogados» para participar como fiscales acusadores en el caso.

Sin embargo, pidió calma al pueblo que ya que opina que “no es incendiando las calles que encontraremos justicia”. Aseveró que se debe pelear por lo justo, pero de manera pacífica.

López explicó que la investigación únicamente es dirigida hacia los sospechosos de la muerte de Keyla y no hacia toda la Policía Nacional. Ya que reconoce que hay personas decentes dentro de la institución.

De igual manera, indicó que llevarán el caso con calma para presentar las pruebas más contundentes posibles ante los juzgados. Con la finalidad de que el caso “siente precedentes”.

La abogada denunció que su seguridad se encuentra en riesgo y espera que no la “vayan a matar” ni a ella ni a su familia. “Confiamos en que no se ocultarán pruebas y se hará justicia”, concluyó.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido