25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Madre de Keyla: «Si aparecemos muertos será por haber pedido justicia»

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La madre de la joven Keyla Martínez dijo sentirse sin temor por exigir que se haga justicia en el caso de su hija que murió asfixiada, según autopsia, dentro de una celda policial de La Esperanza, Intibucá.

«Si aparecemos muertos, será por haber pedido justicia», expresó en un foro televisivo, Norma Rodríguez, madre de la joven enfermera.

Doña Norma mostró su indignación ayer, domingo, que se cumplió una semana de la muerte de su hija, víctima de homicidio, según reveló la autopsia de Medicina Forense.

La madre de Keyla denunció: «Si los periodistas reciben amenazas, ¿qué podemos esperar nosotros?, pero no tenemos miedo. Si el día de mañana aparecemos muertos, será por haber pedido justicia por mi hija».

Además, manifestó que al escuchar a la Policía Nacional lo que le causa es «repugnancia». «Está muy claro que ellos mismos la asesinaron a mi hija«, expresó.

Continuó diciendo que «no sé cómo pueden dormir con la conciencia tranquila después de cometer un crimen tan atroz». Según un informe, a Keyla Martínez le habrían tapado la nariz y la boca hasta quitarle la vida.

La madre de la joven enfermera relató que cuando a ella le avisaron que su hija se había quitado la vida, lo primero que dijo es: «Yo no me lo creo. Yo sé la clase de hija que tenía y era una mujer muy segura de sí misma, ella tenía muchas metas».

Por otra parte, aseguró que no están en contra de toda la Policía, pero «estamos pidiendo que entreguen a los culpables, que les hagan un juicio y paguen por lo que hicieron».

Bajo un clima de indignación, familiares de Keyla Martínez le dieron el último adiós.
Nota relacionada: Periodista revela a familia de Keyla quién sería el supuesto responsable del crimen

Hechos en el caso

Keyla Martínez, era una joven que cursaba el último año de la Licenciatura en Enfermería. Murió en horas de la madrugada del domingo 7 de febrero, al interior de una celda policial.

Su muerte ha estado envuelta en un velo de misterio, puesto que las autoridades policiales, a través de un comunicado, dieron a conocer el deceso de la joven como un suicidio.

Días más tarde, luego de concluir la autopsia forense, se reveló que Keyla Martínez murió por «asfixia mecánica» y que por ello no se trataba de un suicidio, sino de un homicidio.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido