La matriarca de las Kardashian ayuda a Paris Hilton a encontrar su príncipe azul

32
Paris Hilton
En noviembre Hilton rompió con su segundo compromiso

REDACCIÓN- Paris Hilton asegura que no está buscando otra relación amorosa, tras su separación el año pasado del actor Chris Zylka, pero está abierta a conocer gente nueva.

Según la revista “Star”, pese a su decisión de pasar un tiempo soltera, París tiene una gran aliada para ayudarla a encontrar al tipo correcto, la madre de Kim Kardashian, Kris Jenner.

Kris es una gran amiga de su familia, y de acuerdo a medios internacionales, prometió a Hilton que le ayudará a encontrar el “príncipe perfecto” para la empresaria y DJ.

París y su familia pasaron las fiestas de fin de año con la familia Kardashian-Jenner.

“La Nochebuena con esta hermosa muchacha que me enseñó cuando era solo una niña, que las rubias realmente saben cómo divertirse MUCHO!!! Love you Paris”, escribió Jenner junto a una instantánea que publicó con la socialité en diciembre.

Lea también: ¡Bebé en camino! Kim Kardashian y Kanye West esperan a su cuarto hijo

Paris Hilton rompió su compromiso con el actor Chris Zylka

A tan solo once meses de que Chris Zylka le pidiera matrimonio a Paris Hilton, la famosa celebridad en noviembre del 2018 rompió su compromiso.

De acuerdo al portal TMZ, Hilton decidió no seguir más con el compromiso.

Según fuentes cercanas, “el actor no era el indicado para ella”, además de manifestar que “las cosas habían ido muy rápido”.

 

Asimismo, aseguraron que la también modelo espera que todavía puedan ser amigos, pues ella le desea lo mejor a Zylka.

Por medio de su cuenta de Instagram, Hilton parece haber enviado un mensaje en relación a su rompimiento al publicar una frase de Marilyn Monroe en la que destaca que “todo sucede por una razón”.

Cabe recordar, que este es el segundo compromiso que Paris termina, pues en 2005 hizo lo mismo con su entonces prometido Paris Latsis.