32.3 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 2, 2024

Madre de ultimado en la Mayangle: «Dijo que volvería a tomar sopa»

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. «Me dijo que volvería en la noche a comerse un plato de sopa que le tenía», con esas palabras una madre hondureña recordó y lloró la muerte de su joven hijo, a quien desconocidos lo mataron la noche de ayer lunes en la colonia Mayagle de Comayagüela.

La victima mortal respondía al nombre de Carlos Manuel Guevara, quien venía saliendo de una barbería cuando desconocidos a bordo de una motocicleta lo atacaron a disparos hasta terminar con su vida.

El joven se dedicaba al oficio de la barbería y tenía su propio negocio en ese lugar de la ciudad capital.

Según la progenitora, su hijo estaba próximo a cumplir 21 años de edad en noviembre. Sin embargo, no pudo llegar hasta esa fecha porque la imparable y desenfrenada violencia que azota al país acabó con su vida.

«Es muy difícil. Me siento mal porque mi esposo iba a cumplir cinco años de muerto este miércoles y yo nunca pensé que me iba a pasar esto con mi hijo menor. Esto es horrible», expresó la madre del joven mientras lloraba desconsoladamente y miraba el cadáver de su vástago tirado en una de las calles principales del sector.

Madre de joven muerto en la Mayangle
Al parecer el joven se dedicaba al oficio de la barbería y tenía su propio negocio en ese lugar de la ciudad capital.

Nota relacionada: Lunes sangriento para la capital de Honduras: recuento de muertos

Era un muchacho sano

De acuerdo con el relato de la consternada mujer, su hijo era un muchacho sano, trabajador que nunca anduvo en «picardías» (malos pasos) por lo que no se explican el motivo por el cual acabaron con su vida de esa manera.

«Ya iba a cerrar la barbería para irse para la casa. Hoy se vino a las 2 p.m. porque siempre abría temprano pero como que presentía que algo le iba a pasar porque se vino a esa hora. Solo almorzó y se fue a la barbería. Me dijo que iba volver en la noche a comerse un plato de sopa que le había dejado porque le fascina como yo la hacía», contó desgarradoramente la hondureña.

Madre de joven muerto en la Mayangle
Las estadísticas de homicidios se elevan cada vez más en el país.

No se sabe quienes y por qué lo mataron 

El cuerpo del malogrado joven quedó ensangrentado y boca abajo. Para evitar ver la sangrienta escena los vecinos le colocaron una manta sobre él.

Las autoridades policiales se hicieron presentes al lugar del hecho pero como es costumbre en estos casos no se sabe quienes y por qué lo mataron.

Solo ayer se reportaron tres muertes violentas en diferentes puntos de la capital en un lapso de cinco horas, por lo que las estadísticas de homicidios se elevan cada vez más en el país.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido