24.5 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

Madre de Enoc llora al recibir sorpresa en su cumpleaños

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Karina Chinchilla, madre del pequeño Enoc Pérez, que desapareció hace más de dos años y cuatro meses, rompió en llanto el recibir un regalo muy especial, por el día de su cumpleaños.

A través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, a la hondureña se le ve con sus familiares y amigos abriendo algunos obsequios que le llevaron.

Le puede interesar – Madre de Enoc ayuda a localizar a joven desaparecido hace 30 años

No obstante, hay uno en especial que la hizo ponerse nostálgica y además rompió en llanto. Justo en el momento que va a sacar uno de los regalos, el rostro de Karina cambia por completo.

 

En ese momento procede a leer una tarjeta que le dieron de parte de Enoc. El escrito sostiene lo siguiente:

«Hola mamita bella, primero que todo quiero desearte un feliz cumpleaños. Espero que se la pase de maravilla, como usted lo sabe madre la quiero mucho, nunca lo olvide. Y una cosa que sí quiero es que sea muy feliz».

Después de eso, Chinchilla agradeció a los presentes por hacerla pasar un agradable cumpleaños, aunque reconoció sentirse vacía, pues no tiene lo que más ama en la vida, su hijo.

Karina Chinchilla y su hijo Enoc.
Karina Chinchilla y su hijo Enoc.

Mientras mencionaba eso, las lágrimas caían por su rostro y una de sus amistades le gritó: «Te queremos Karina» y los demás empezaron a aplaudir.

«Gracias por este regalo como si mi bebé estuviera a mi lado, (recibí) el perfume que siempre me regalaba», colocó en la descripción del vídeo.

En el emotivo clip también se escucha parte de la canción Someone Like You (Alguien como tú), de Adele.

Sin pistas de Enoc

El menor desapareció el pasado 2 de diciembre de 2019, durante el viaje que realizó a Honduras, con el objetivo de celebrar las fiestas navideñas junto a su familia paterna en Tela, departamento de Atlántida.

Enoc fue raptado en Atlántida, Honduras, en diciembre del 2019.
Enoc fue raptado en Atlántida, Honduras, en diciembre del 2019.

Sin embargo, lo que sería un tiempo en familia, se convirtió en tragedia luego de que sujetos ingresaron a la vivienda donde estaba el niño para matar a su abuelo, tío y niñera.

Desde entonces, su madre, Karina Chinchilla ha continuado una extenuante búsqueda de su hijo sin tener rastros del pequeño. No obstante, a través de sus grabaciones siempre lo recuerda y sostiene que aún mantiene la esperanza de verlo.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido