Madre de Collier: “Espero que Zamora no salga y que los implicados sean enjuiciados”

214
Madre de Collier
Tatiana Nuñez, madre de Carlos Collier

TEGUCIGALPA. La madre de Carlos Collier, Tatiana Núñez, argumentó por medio de una entrevista que este día se presentará a las instalaciones del Ministerio Público (MP), para exigir nuevamente justicia.

El universitario Collier fue encontrado sin vida el pasado 11 de octubre en la colonia Río Grande de Tegucigalpa. Desde esta fecha antes mencionada Tatiana Núñez, ha luchado arduamente porque se haga justicia por la muerte de su hijo.

En la muerte de Collier se encuentra implicados, Carlos Alfredo Alvarenga, alias “Susana” de 26 años de edad, Olga María López Ferrufino, (22 años). También James Alexander Oconnor (de 24 años), Elías Taufic Chain Alvarado; (de 28 años), y José Zamora (de 19 años).

Cabe señalar que de todos los señalados el único que está recluido en la Penitenciaría Marco Aurelio Soto, es Zamora. En torno a esto, Tatiana Núñez dijo que “estamos esperando que se actué bajo a ley, que el poder judicial vea las pruebas del Ministerio Público”.

No obstante, aseveró que “con esto esperan que la jueza determine que en realidad hubo un homicidio, ya que hasta los momentos ellos determinan que esto no fue así”.

Posteriormente, arruyó que espera que Zamora no salga y que los implicados en este caso sean enviados a la cárcel. “No me parece justo que ellos se estén defendiendo en libertad”, explicó Tatiana.

Te puede interesar: Por falta de pruebas cambian acusaciones contra saqueadores en SPS


Las grabaciones en este acontecimiento podrían ser determinante

“El abogado de Zamora dice que mi hijo se suicidó y esto es todo lo contrario. Hay grabaciones que inculpan a este muchacho”. Manifestó la madre de Collier.

Asimismo, en sus palabras especificó que “esto no fue un accidente, fue un homicidio y si fue un accidente yo quiero que me expliquen porque lo fueron a tirar a un basurero”.