20.1 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 25, 2024

Madre de Carlos Collier: “Uno haló el gatillo, pero todos son cómplices”

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Grandes expectativas tiene Tatiana Nuñez, la madre de Carlos Collier, por el juicio oral y público que inicia mañana a partir de las 9:30 en la Sala II del Tribunal de Sentencia de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

La madre del joven asesinado el pasado 11 de octubre del 2017, espera que se haga justicia en la muerte de su hijo por parte de sus propios “amigos”.

“Esperamos que se haga justicia y que no se le dé prorroga al juicio y que está semana por fin termine esto”, expresó Nuñez.

Asimismo, explicó que el juicio en contra de los implicados en la muerte de Collier se llevará a cabo del 19 al 23 de noviembre.

La tesis del homicidio se mantiene “está comprobado de que es un homicidio, le pedimos seriedad a la CSJ que por favor sean objetivos”, enfatizó la madre de Collier.

Lea también: A punto de saber quién mato a Carlos Collier; el lunes inicia el juicio

Pruebas

La madre de Collier señaló que tienen todas las pruebas para demostrar que lo que ocurrió con su hijo se trata de un homicidio.

“Realmente ellos cometieron un grave delito, con alevosía y ventaja, lastimosamente ellos no han querido hablar y tienen una oportunidad para reivindicarse y volver a rehacer sus vidas”, manifestó Nuñez.

Por lo que señaló que espera que se ha justicia, aunque esto no le devolverá la vida de su hijo.

Nuñez manifestó que los jóvenes son culpables de homicidio “uno haló el gatillo, pero todos son cómplices”.

“Los perdono, porque no soy Dios”

Nuñez expresó que la muerte de su hijo ha sido un duro proceso es su vida. “Nosotros pensamos como familia que todos son culpables, porque todos cometieron delito”.

Lo único que exige es que la ley terrenal los juzgue, porque de la divina nadie tiene salvación, indicó la madre de Collier.

Además, añadió que no sabe que será de su vida y la de su familia al concluir con este difícil proceso en sus vidas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido