24.5 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

Madre de bebé que apareció con extraño mensaje en su cuerpo dijo ser «Anabelle»

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Rubenia Izaguirre, la madre de la bebé que luego de estar varias horas desparecida, apareció en su propio hogar con un mensaje ofensivo en su torso, relató lo que sucedió mientras la menor de edad estaba desaparecida.

Cabe destacar que este extraño hecho sucedió ayer, en el barrio El Carmelo, ubicado en la ciudad de Danlí, El Paraíso.

Izaguirre, con lágrimas en sus ojos contó que ella miró que habían dos niñas muertas y que por dentro sintió que se había convertido en otra persona, lo cual indicó que era un sentimiento horrible.

«Mire a las dos niñas que estaban muertas. Me sentí horrible, como otra persona. Miraba a las niñas muertas. Me sentí otra persona», señaló.

La madre, dijo que nunca ha jugado con cosas satánicas. Resaltó que no entiende por qué luego que se desmayó dijo que su nombre era Anabelle. Esto, después que vio a su bebé con la frase «Sos mía, perra gata», escrito con lápiz labial en su pecho.

La afectada madre, señaló que ella siempre estuvo es su casa, tanto al momento en que su hija desapareció y luego cuando la encontró. «Apareció en otro cuarto», dijo. Además, agregó que «el mensaje en el cuerpo de la bebé apareció de repente».

Izaquirre, agregó que no tiene problemas con nadie, por lo cual dijo que no comprende quién querría hacerle daño a su niña.

Reiteró que la bebé estaba bien, pero que cuando ella la cargó el mensaje en su pecho apareció sin explicación, lo cual hizo que se desmayara de inmediato. «Cuando las letras empezaron a salir ella empezó a llorar», subrayó.

Lea también: “Sos mía, perra”, fue el mensaje que le dejaron a una recién nacida en su cuerpo

«Me puse a orar y a reprender a Satanás»

Por otro lado, la abuela de la menor, contó: «Como a eso de las once la acostamos en el cuarto donde ella duerme. Luego, nosotros nos fuimos para la cocina, pero siempre viendo para la puerta, cuando ella (la madre) venía a ver la niña, venía a arreglar el cuarto, y la niña ya no estaba»

«Le dimos vuelta a todo, la buscamos por todos lados. Al final, yo llamé a mi hija que estaba trabajando. Ella la buscó en el cuarto de nosotros, ese queda al fondo, luego cuando la encuentra la mira en la cama», relató.

La abuela, resaltó que la bebé apareció de repente con el mensaje «Sos mía, perra gata», escrito con lápiz labial en su pecho. Además, señaló que apareció otro mensaje escrito en una pared que decía: «Se van a morir todos».

También, señaló que la madre de la bebé se desmayó al encontrar a la bebé con ese mensaje tan ofensivo en su cuerpo.

«Yo soy cristiana, me puse a orar y a reprender a Satanás en el nombre de Jesús. Entonces, le puse la mano en la cabeza y ella (Rubenia) me agarró la mano para quitármela. Le pregunté como se llamaba y me dijo que su nombre era Anabelle» dijo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido