27.3 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

Madre cambia a su hijo por una bicicleta

Debes leer

REDACCIÓN. Una madre dejó a su hijo de dos años en una fiesta como garantía para que los dueños de la casa donde se realizaba el festejo le permitieran llevarse una bicicleta para realizar un mandado.

El lugar donde ocurrió el acontecimiento fue en una zona de Cancún, México, cuando la “mamá” del infante se encontraba en una reunión.

Según se conoció, al anfitrión de la fiesta la madre le pidió su bicicleta prestada; y, para garantizarles que volvería, le dejó a su hijo de dos años, pero la mujer no regresó.

En ese sentido, la Fiscalía mexicana inició una investigación por el delito de abandono de persona. Esto, luego de que la propietaria de la casa donde se realizaba la fiesta acudiera a las autoridades a dejar al menor.

Lea también:  Hasta la “pata” paila de carro trasladando niños en Honduras

La testigo explicó a las autoridades policiales que en su domicilio se hizo un convivio entre familiares. Pero una de las mujeres que asistió a la fiesta, pidió prestada una bicicleta porque tenía que realizar un mandando.

Como prueba de que regresaría con la “bici”, les dejó a su pequeño hijo. La mujer se retiró del lugar, pero ya no regresó, ni a dejar la bicicleta ni por el niño.

La fiesta continuó y nadie le tomó importancia al niño. Esto, hasta al siguiente día que vieron que el menor seguía en el lugar durmiendo.

Cabe mencionar, que el niño fue trasladado a la Fiscalía mexicanas, donde se abrió un expediente de investigación por abandono del menor.

Después, el pequeño fue puesto a disposición de las autoridades de las autoridades encargadas de la vigilancia de menores. Esto, para resguardar su integridad física.

Mientras, la madre fue detenida para deducirle las responsabilidades del caso y posiblemente enfrente cargos por abandono.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido