Redacción. ”Esta situación me tiene al borde de la locura”, aseguró la madre del joven Luis Méndez Cruz, al relatar que hace 38 días no sabe nada de su hijo visto por última vez el pasado 3 de enero, en Tennessee, Estados Unidos.
De acuerdo con el informe que dio la angustiada familia, Luis Méndez, de apenas 16 años de edad, salió de su casa con varios de sus amigos. Sin embargo, jamás regresó.
Ya han pasado 38 días desde que el hondureño desaparecí en tierras norteamericanas y la desesperación e incertidumbre aumenta con cada día sin noticias sobre su paradero.
Lograron contactarlo
La preocupación aumentó más cuando uno de sus primos logró contactarlo a través del teléfono celular, pero lastimosamente alguien apagó el aparato.
La madre de Luis dijo que su hijo era alguien hogareño y muy obediente, por lo que jamás imaginó que algo así le pasaría.
“Esta situación me tiene al borde de la locura. Mi hijo no solía ausentarse así, era un jovencito muy educado, servicial y obediente. Nos cuesta asimilar lo que está ocurriendo, ya que él no se llevó ropa ni dio indicios de que planeaba irse por alguna razón”, expresó.
La familia residente en el estado de Tennessee hizo un llamado a la comunidad hispana y a las autoridades locales para que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Luis Méndez Cruz se comunique de inmediato con la policía.
La familia de Luis mantiene viva la esperanza de encontrarlo con vida, mientras continúan la búsqueda con la colaboración de amigos y vecinos. La solidaridad y el esfuerzo conjunto se han convertido en un pilar fundamental en esta situación.