22.7 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

«Te lo suplico»: madre busca a su hija desaparecida hace 11 días

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tina Díaz es una madre desesperada que clama por ayuda para encontrar a su hija Megan Soad Díaz que lleva 11 días de estar desaparecida en la capital.

Según informó, la joven tiene 23 años y son residentes del barrio Los Profesores en Comayagüela. Asimismo, la progenitora relató que su hija salió de la vivienda mientras ella estaba trabajando y sus hermanas dormían.

«Ella se fue como enojada, luego pasaron las horas y nunca volvió a llegar a la casa, eso se dio hace 11 días y no sabemos nada de ella todavía «, contó.

VEA ADEMÁS: Identifican la mujer ensabanada en Omoa que estaba desaparecida

Sin señales de Megan 

«La he buscado por todos lados, hemos ido a los parques, la morgue y en ningún lugar dan razón de ella, nadie sabe nada», comentó con voz quebrantada en una comunicación con Diario Tiempo.

Mientras estaba en la comunicación, la madre de la desaparecida se quejaba con un tono de voz suave y decía: «Ya no aguanto más, ya no».

«Estoy buscando a mi hija porque ya no aguanto, estoy desesperada. Megan, quiero decirte que te amo, aparece por favor, te lo suplico», expresó la madre entre lágrimas.

madre busca hija desaparecida 11 días
Tina Díaz se mostró preocupada por no saber nada del paradero de su hija Megan.

Desaparición misteriosa 

De acuerdo con lo manifestado por la madre, su hija ha sido bien aparte, no tenía muchas amistades y ninguno de los familiares dan respuesta sobre su paradero.

De mismo modo, descartó la posibilidad que se haya marchado en compañía de alguien ya que tampoco tiene novio ni nada parecido.

«Tengan misericordia, una madre está sufriendo mucho por su hija, yo la quiero de regreso en casa», suplicó entre sollozos. Además, comentó que ya había interpuesto la denuncia ante las autoridades para ver si ellos pueden localizarla.

Por último, la señora pidió ayuda a los hondureños que si lograban identificar a Megan o sabían de su paradero llamaran al teléfono:

+504 3198-7503.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias