SPS| Madre clama ayuda: asegura que su hija está “embrujada” y la golpea

436
madre hija
Doña María asegura que su hija tiene demonios y pide ayuda para que sea rehabilitada.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una madre se encuentra preocupada y pide ayuda para su hija que, según ella, está «embrujada», y aduce que por su condición la golpea. El caso poco común se registra en la zona norte del país.

Los vecinos de la mujer están en alerta constante puesto que sospechan de que es un caso de brujería. Contaron que la fémina ha tomado acciones violentas contra su madre, tía y otros pobladores de Lomas del Carmen en San Pedro SulaCortés.

«Pido que me la lleven a un centro para ver si la pueden sanar de esa enfermedad, porque ella se fue sana y desde que vino de allá ha venido así. He sufrido porque estuve un año en el hospital y después de eso la trajimos para aquí y ahorita en noviembre cumplió un año», relató la señora entre lágrimas a una radio capitalina.

Lea también – Valle de Sula: Antes construir nuevas represas, repararán temporalmente los bordos

Demonios

Además, doña María Guillen, madre de la mujer que supuestamente fue víctima de «brujería», relató que todo comenzó desde un viaje que realizó su hija a Colón en noviembre de 2019.

Doña María agregó que desde entonces, ha presentado problemas psicológicos, y ella no descarta que sea brujería.

De igual forma, asegura que su hija se encuentra «endemoniada» pues se pone violenta. Agarra lo que sea y no reconoce a nadie. «Me ha golpeado», confesó la señora.

Según el testimonio de doña María, su hija amenaza a los vecinos cuando se pone violenta.

«Mi hermana ha estado como una esclava, cuando ella se pone violenta la golpea hasta que me ha tocado quitársela», contó la hermana de doña María. Ella, asegura que su sobrina tiene demonios puesto que cuando se ponen a orar, se le baja la agresividad.