Internacional. Una mujer asesinó brutalmente a su hijo de seis años, apuñalándolo dos veces en el corazón y luego lo decapitó en un presunto ritual satánico. El suceso tuvo lugar en Paraíba, noreste de Brasil.
Según informes de medios internacionales, la mujer (26 años) había estado buscando información sobre rituales satánicos y prácticas de decapitación antes de cometer el crimen.
La policía brasileña revisó el teléfono móvil de la acusada donde descubrieron videos que documentaban rituales oscuros. Hasta el momento no se ha determinado si la mujer tenía intenciones de suicidarse o si fue arrestada para enfrentar un proceso judicial.
Le puede interesar: Acusan a joven de 19 años de abusar y asesinar a su hijo de 3 meses en EEUU
Otro caso similar en Colombia
En octubre de 2022, Sandra Patricia torturó asesinó a Maximiliano, de 6 años, en Antioquia, Colombia. Se reveló que la mujer y su pareja, Fabián Andrés, sometieron al niño a torturas durante dos días con el fin de liberarlo de los «espíritus malignos». Pero el calvario provocó la muerte del pequeño.
La pareja relató -al tribunal de Antioquia- que la muerte del niño los llevaría a encontrar a una supuesta tumba secreta con oro escondido.
Lea también: Adolescente de 17 años le quita la vida a su familia en su casa en el norte de Italia
El cuerpo del niño se encontró en una tumba oculta en el pueblo de Cuturo Alto, Segovia. De acuerdo con el testimonio del tribunal, la secta conocida como Los Carneros, involucrada en rituales oscuros con muñecos vudú y libros de hechizos, fue la responsable del crimen.
Los jueces declararon a Sandra Patricia y su pareja Fabián Andrés como culpables de tortura agravada, asesinato agravado y secuestro del niño Maximiliano en una audiencia el pasado 4 de marzo.