23.6 C
San Pedro Sula
martes, enero 21, 2025

Madonna vuelve a generar preocupación por su estado de salud

Debes leer

Farándula. Con el paso de los años, los problemas de salud de Madonna siguen siendo una preocupación constante debido a su agitada agenda.

Tras recuperarse de una grave infección bacteriana que amenazó su vida en 2023, los recientes informes de fatiga durante su estancia en Italia han reavivado las inquietudes sobre su bienestar.

El 20 de agosto, el Daily Mail informó que Madonna recibió asistencia de su novio, el futbolista jamaicano Akeem Morris, mientras caminaban por las calles empedradas de Terracina, Italia. La cantante parecía fatigada tras un día completo de turismo en el país.

Después de la grave crisis médica que sufrió en 2023, es natural que los fans de Madonna se preocupen por cualquier indicio de cansancio. La artista ha descrito su recuperación como «un milagro», reconociendo que el incidente casi le costó la vida.

Le puede interesar: Madonna celebrará su cumpleaños con Akeem Morris, su nuevo novio

Madonna vuelve a generar preocupación por su estado de salud
Madonna fue vista siendo asistida por su novio Akeem Morris mientras caminaba exhausta por las calles de Italia.

En junio del año pasado, la reina del pop fue hospitalizada de urgencia debido a una sepsis grave. La situación requirió cuidados intensivos y un coma inducido para su tratamiento.

Según contó la intérprete de “Like a Virgin”, sus “pulmones no funcionaban” y sus “riñones estaban fallando”, lo que le daba un 40% de posibilidades de no sobrevivir. Afortunadamente, Madonna se recuperó con éxito y pudo reanudar su gira Celebration Tour, que había sido pospuesta por tres meses debido a su grave estado de salud.

Lea también: Fans de Madonna en Río de Janeiro atrapan ladrón y lo arrojan a bote de basura

Madonna vuelve a generar preocupación por su estado de salud
Madonna celebró su cumpleaños junto a sus hijas gemelas y a su nueva pareja sentimental.

Madonna en Italia

La reconocida artista se encuentra en Italia gracias a una invitación de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana. La cantante y su equipo se hospedan en la lujosa residencia de los famosos creadores de moda.

Madonna realizó un paseo nocturno por Terracina, vistiendo un elegante conjunto de encaje negro de la casa de modas italiana, mientras estaba acompañada por sus hijas Estere y Stella, de 11 años. La familia cenó mariscos en el restaurante Al Giardino antes de explorar el antiguo teatro romano y el Capitolio de la ciudad.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido