Madonna se une a iniciativa para donar mascarillas a prisiones

342
Madonna
Entre las prisiones que recibirán la ayuda está la FCI Ray Brook ubicada en North Elban, en Nueva York.

REDACCIÓN- La fundación Ray of Light, de la cantante estadounidense Madonna se unió a la organización REFORM Alliance para ser parte de una iniciativa que busca enviar 100,000 mascarillas a las prisiones en Estados Unidos para proteger a los reclusos y a los trabajadores de estas instituciones.

Entre las prisiones que recibirán la ayuda está la FCI Ray Brook ubicada en North Elban, en Nueva York, donde se entregarán una porción de las 30,000 mascarillas repartidas en tres diferentes correccionales.

Anteriormente se habían enviado también mascarillas a Rikers Island, como parte de otras 100,000 donaciones de estos artículos a cárceles de la nación.

Lea también: Joaquín Sabina: «Mientras los demás están desesperados, yo estoy feliz»

En un día, Madonna perdió tres seres queridos por COVID-19

Madonna dio a conocer su trágica situación: en un día, tres de sus seres queridos murieron por COVID-19. La cantante realizó la fuerte revelación a través de un video que subió a su cuenta de Instagram.

Sentada a oscuras frente a una máquina de escribir, con expresión desolada, comenzó expresando: «Diario de cuarentena, número 9. No siempre podemos tener un buen día. De hecho, no dormí un minuto anoche, ni tampoco hoy”.

Madonna sigue: “Me he sentido todo el día un poco incapaz de hacer nada». Luego, informó sobre las tres muertes de personas de su entorno que la tienen consternada.

Reveló que fue la muerte del hermano de su guardaespaldas, la de Orlando Puerta -uno de los primeros promotores de su carrera- y la de su primo.

Madonna indicó: «Mi marcador de dolor llegó a 10. Y cuando ese indicador llega a 10, necesito, deseo, tengo la necesidad de salir de mi cuerpo».

Lo anterior lo dijo mientras tecleaba en su máquina de escribir. «Es una lanza ardiente que se abre paso en mi interior, se desliza por mi pierna, y no puedo concentrarme en nada, salvo en la idea de que haya una solución. Y me pregunto qué forma tomará».

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo