Madonna planea “respirar Covid-19” tras dar positivo por anticuerpos

510
Madonna
La cantante Madonna confesó que se realizó unos exámenes de laboratorio para saber si tiene anticuerpos que soportarían el coronavirus.

REDACCIÓN- La cantante Madonna confesó que se realizó unos exámenes de laboratorio para saber si tiene anticuerpos que soportarían el coronavirus.

La “Reina del pop” mencionó durante su “Diario de cuarentena” #14, publicado en su cuenta personal de Instagram, que deseaba saber si su cuerpo soportaría dicho virus, ya que tiene 61 años.

“Mañana voy a dar un largo viaje en auto, y voy a bajar la ventanilla, y voy a respirar, voy a respirar en el aire COVID-19. Sí. Espero que el sol esté brillando”, comentó.

Dichas pruebas verifican los anticuerpos en su sangre para ver si estuvo expuesto previamente al virus, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

La agencia federal dice que “un resultado positivo de la prueba muestra que tiene anticuerpos que probablemente resultaron de una infección con SARS-CoV-2”, el virus que causa COVID-19.

Aunque Madonna pueda estar lista para salir de casa, la CDC dice que no está claro si los anticuerpos la harán inmune al virus o evitarán que se infecte nuevamente.

Lea también: Madonna se une a iniciativa para donar mascarillas a prisiones

En un día, Madonna perdió tres seres queridos por COVID-19

Recientemente, Madonna, dio a conocer su trágica situación: en un día, tres de sus seres queridos murieron por COVID-19. La cantante realizó la fuerte revelación a través de un video que subió a su cuenta de Instagram.

Sentada a oscuras frente a una máquina de escribir, con expresión desolada, comenzó expresando: «Diario de cuarentena, número 9. No siempre podemos tener un buen día. De hecho, no dormí un minuto anoche, ni tampoco hoy”.

Madonna sigue: “Me he sentido todo el día un poco incapaz de hacer nada». Luego, informó sobre las tres muertes de personas de su entorno que la tienen consternada.

Reveló que fue la muerte del hermano de su guardaespaldas, la de Orlando Puerta -uno de los primeros promotores de su carrera- y la de su primo.

 


 

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo