26.8 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

Madonna se unió a Marcha de las Mujeres contra Trump

La reina del pop fue la última oradora de esta protesta. Frente a miles de personas admitió que ha pensado en "volar la Casa Blanca".

ESTADOS UNIDOS. «Bienvenidas a la revolución del amor.» Fueron las palabras que Madonna emitió al inicio de su discurso en Washington. En el marco de la Marcha de las Mujeres, celebrada en protesta al presidente Donald Trump.

Sus palabras, transmitidas en vivo por cadenas como CNN, fueron dirigidas a las miles de personas. La mayoría mujeres, que se congregaron en Washington y se difundieron sin cesura. A pesar de algunas palabras altisonantes que pusieron énfasis al discurso de la «Reina del pop».

Madonna: «El bien no ganó esta elección»

«No solo las mujeres están en peligro sino toda la gente marginal. Donde ser único y diferente podría ser considerado un crimen. Fue necesaria esta oscuridad para despertarnos» dijo Madonna. Después de referirse al mandato de Trump como «una nueva era de tiranía».

Durante las elecciones Madonna fue una de las celebridades que hizo campaña por Hillary Clinton. Cuando la candidata perdió declaró a la revista Billboard que la derrota se debía a una «inhabilidad tribal.» Como consecuencia del odio que las mujeres sienten por otras mujeres.

A pesar de estas declaraciones la cantante apuntó; «ninguna fuerza opositora tiene alguna posibilidad frente a la verdadera solidaridad.» Refiriéndose particularmente a la unidad de género.

Madonna

«El bien no ganó esta elección pero el bien triunfará al final» dijo Madonna. Quien luego pidió que los asistentes repitieran con ella el lema «elegimos amor».

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido