Madonna: La «reina del pop» confirma que se contagió de COVID-19

370
Madonna
Aunque pensó que sólo había sido una gripe, Madonna asegura que resultó positiva al COVID-19.

Madonna anunció que dio positivo a la prueba de COVID-19, tras haber estado enferma “hace siete semanas” en París, donde tuvo que anular dos conciertos.

La “reina del pop” afirmó: “Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”.

“Pero en ese momento, todos creíamos que teníamos una gripe. Gracias a Dios ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud”, dijo la cantante de 61 años. En su cuenta de Instagram, Madonna criticó a los medios “sensacionalistas”, al decir:

“Solo para aclarar las cosas a las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: actualmente no estoy enferma”.

Además, se refirió a su aporte en la investigación sobre una vacuna: “¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para la Covid-19!”.

La gira internacional de Madonna, “Madame X Tour”, concluyó el pasado 9 de marzo, antes de los dos últimos conciertos previstos en la capital francesa. La sala Grand Rex achacó la suspensión del recital previsto el 1 de marzo a «lesiones permanentes».

Para su primer concierto en París, el 22 de febrero, la artista hizo esperar a su público tres horas y media antes de salir al escenario.

Lea también: En un día, Madonna perdió tres seres queridos por COVID-19

Madonna se une a la lucha contra el COVID-19

La fundación Ray of Light, de la cantante estadounidense, se unió días atrás a la organización REFORM Alliance. Así, busca ser parte de una iniciativa que pretende enviar 100,000 mascarillas a las prisiones en Estados Unidos para proteger a los reclusos y a los trabajadores de estas instituciones.

Entre las prisiones que recibirán la ayuda está la FCI Ray Brook ubicada en North Elban, en Nueva York, donde se entregarán una porción de las 30,000 mascarillas repartidas en tres diferentes correccionales.

Anteriormente se habían enviado también mascarillas a Rikers Island, como parte de otras 100,000 donaciones de estos artículos a cárceles de la nación.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo