Gamers destrozan en reseña Madden 2K21

422
Madden
Madden 2K21 se estrenó el pasado 28 de agosto, tiempo en el que su calificación en Metacritic muestra uno de los más bajos de la historia.

ESTADOS UNIDOS.- Como cada año, Electronic Arts lanzó la edición del videojuego más emblemático de la NFL, pero a diferencia de otras ocasiones, los aplausos se quedaron lejos y dieron pie a los abucheos.

Pues los fans se debaten si Madden 21 pasará a la historia como la peor entrega de la historia; esto debido a los numerosos errores que trae el videojuego, mismo que en ocasiones puede hacer injugable el título.

¿Tan malo es?

Las redes sociales se llenaron de numerosas pruebas de los gamers quienes lamentaron la cantidad de bugs que tiene el juego, ya que van desde jugadores que se congelan y nunca más avanzan durante la jugada.

Entre otros en los que nadie puede agarrar el balón e incluso hay ejemplos donde la estrategia se merma debido a que el receptor termina dando giros en una misma zona.

Madden 2K21 tendrá mala calificación

Madden 21 se estrenó el pasado 28 de agosto, tiempo en el que su calificación en Metacritic muestra uno de los más bajos de la historia, ya que apenas llega a 62% en comparación con los 79 del año pasado.

Además, el problema es que dicha calificación va la baja porque las personas han sido irremediablemente afectada por los yerros en la programación.

Te puede interesar: ES HERMOSO: Chiefs reciben al fin su inédito anillo de campeonato