Madden 2021 estrena temática de Bob Esponja

307
NFL
Si algo nos ha hecho el "paro", por decirlo así, durante toda la cuarentena son los videojuegos y en parte, la NFL.

ESTADOS UNIDOS.- Si algo nos ha hecho el «paro», por decirlo así, durante toda la cuarentena son los videojuegos y en parte, la NFL.

En todos estos meses desde que el coronavirus nos obligó a encerrarnos en nuestras casas, esta enorme industria nos ha presentado grandes títulos y hasta consolas que los gamers de hueso colorado esperaban con ansias.

Sin embargo, por ahí se guardaron varias sorpresas para el 2021 como el caso de Madden, que nos traen una colaboración con: Bob Esponja.

Sí, por más extraño que parezca, esto es real, no es ninguna broma y tanto Bob como Patricio, Calamardo y todos sus amigos llegarán a este videojuego para cambiarlo por completo.

Bob Esponja une fuerzas con Madden NFL 2021

Hace algunos días, EA Sports anunció misteriosamente para el Madden NFL 21 esta colaboración en sus redes sociales.

Tan solo publicaron una imagen con la cara de Bob Esponja y una fecha donde revelarían algo espectacular, 7 de enero de 2021.

Pero después de muchos rumores e incertidumbre, por fin sabemos qué es lo que pasará entre estas dos franquicias, algo muy grande y que unirá estos universos paralelos.

Vendrá en forma de DLC

Se trata de un DLC o contenido descargable para que te lleves a los jugadores más importantes de esta liga hasta Fondo de Bikini.

Tendrás un estadio donde a los lados estarán el Crustáceo Cascarudo, las casa de Calamardo y Bob, así como un zepelín de Nickelodeon y un inflable gigante con la forma de la esponja amarilla. Todo para que sientas que ellos te están animando en cada partido.

¿Mahomes con temática de Calamardo?

Para que se den una idea, si logran cumplir con los objetivos se podrán llevar uniformes de Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Arenita y Plankton y Don Cangrejo, aunque también estarán disponibles festejos personalizados que harán jugadores como Patrick Mahomes, J.J. Watt, Alvin Kamara y más.

La colaboración entre ambos estará disponible a partir de este viernes 8 de enero, coincidiendo con los partidos de ronda de comodines que dan inicio a los playoffs de la NFL.

Te puede interesar: LeBron James se expande y busca invertir en la WNBA